Chara - El Caido

431 24 5
                                    

Hola Chara, cómo estás? Que te gustaría hacer hoy? Eh? Qué dices? Quieres matar a todos? No, tengo un mejor plan...

Jajaja, debería comenzar con algo como "Ya pasaron 10 años desde que fuí liberado y bla bla bla"

No! Yo soy más... Directo
Como deben saber estuve atrapado en 'Flowey' la estúpida flor que quería matar a todos. De alguna forma logré liberarme, oh... Ese día fue el mejor en tanto tiempo... Como sea, en ese momento empecé a ganar LV, o a matar monstruos que es lo mismo.

Al inicio sólo quería hacerme más fuerte, pero algo en mí cambió. Pensé "Chara... No tienes por qué matarlos, ellos no te han hecho nada, debes ayudarlos ellos lo hicieron por tí..."
Jajajajaja!!!!! Si claro! Eso ni tú te lo crees.
Ahora en serio "Chara... Por qué matarlos a todos, si puedes matar a los más fuertes, quedarte con su poder y usar a todos los demás"
Y claro, eso hice.

Mate a los más fuertes hasta que ya salí al mundo de los humanos con un ejército de monstruos bajo mi control, con tanto poder los humanos apenas podían defenderse... Dije que era directo y lo seré.

Soy el Gran emperador, todos están bajo mis órdenes, al inicio creí que tendría problemas si se volvían en mi contra, pero gracias a la señorita Alphys logré mandar escuadrones para que viajarán a otros universos y trajeran a los Charas de allí y a todos los que apoyarán mi causa. Al final terminé con varios reyes y reinas bajo mi control, todos eran Charas y juraron completa lealtad hacia mí, pues sabían que era el único que no solo era fuerte físicamente, si no que también mentalmente tenía un gran poder.

Ahora estamos conquistando los demás universos para así expandir nuestro territorio, pronto los tendremos a todos bajo mi control. Y tranquilos, ya tengo planes para lograr mantener bajo control los nuevos terrenos, se llama descendencia.

Ah, lo lamento. Normalmente soy amable y atento, pero me llegó una noticia. Me informan que hay unos universos donde no podemos acceder, son muy avanzados y sus defensas muy fuertes. Se han logrado desarrollar muy bien, como sea... De alguna u otra forma lo lograré, conquistare todo!

Determinación... Pero A Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora