Capítulo 3

14.4K 1.2K 139
                                    

La idea de correr a casa solo para no seguir respondiendo preguntas sin sentido de Parrish le pasó factura ya que le quedaron doliendo los pies y tuvo que sentarse un momento antes de subir a su habitación encontrando su equipo de música aún prendido y sonante con la canción "Bird set free" de Sia le subió el volumen y se metió al baño con toalla en mano.

Se dio un largo baño para quitarse el olor a tierra que se cargaba y lavarse bien sus heridas y algunos raspones para ponerse ropa de casa y curarse a base de algodón y mucho alcohol.

-Diablos, subconsciente algún día me vas a sacar de quicio; siempre he oído de personas que caminan dormidas pero esto es ridículo, al menos asegurate de ponerme zapatos la próxima vez-

El pobre estaba que quería gritar por el ardor del alcohol, pero no hizo más que muecas; cuando terminó de aplicarse una crema para evitar que las heridas se infecten le llegó un mensaje a su celular.

-Que alguien se lleve mi vida por favor- Resulta que ese día tenía reunión en el loft y él estaba mucho más que tarde y por consecuencia su teléfono estaba casi reventado a punta de llamadas y mensajes de todos -"Hasta de Derek; vaya esto debe ser serio "-.

De repente se da cuenta que la luz de la ventana había disminuido - "¿Que el sol se apagó o que? "- Se dio vuelta en dirección a la ventana y podría jurar que había muerto del susto al encontrar a Derek con su ceño más fruncido de lo habitual que y a un Scott con una cara de preocupación.

-¿Stiles estas bien?- El latino se acercó a su amigo para inspeccionarlo de arriba abajo, entonces se dio cuenta de que en el ambiente había un ligero olor a sangre aunque era casi imperceptible por el aroma a alcohol que era mucho más fuerte.

-Que te paso Stiles, te estuvimos esperando casi dos horas ¿y resulta que estas herido?-

El ceño del moreno cambió a uno de duda al darse cuenta que el chico tenía un ligero olor a tierra y bosque, además ¿por que tenia heridos los pies? - Stiles, ¿porque estás herido? ¿Estuviste en el bosque hoy acaso?-

El castaño se hizo más blanco de lo que ya estaba y su corazón dio un brinco que alertó a los lobos, por alguna razón el acontecimiento que le paso en el Nemeton ahora si tomaba seriedad para él, su mente por fin despierta por completo empezó a trabajar mil por hora haciendo hipótesis y teorías hasta que el llamado de Derek lo trajo de vuelta a la realidad.

-Heyyy STILEES- Eso hizo que el castaño se tirara a su cama boca abajo en forma fetal dejando a ambos lobos con cara de desconcierto, hasta que a Scott se le escapó una risa por la posición de su amigo y a Derek por la sumisión del castaño, su instinto por alguna razón su lobo lo consideraba más importante que al alfa verdadero; pero... ¿por qué?.

-Stiles déjate de tonterías y dime de una vez donde estuviste y porque no respondías al celular - Derek estaba al límite y no entendía nada de la situación hasta que capto un olor que le hizo sentir algo que no sentía desde hace mucho y le hizo incluso soltar un audible gruñido: "Celos"

-¿Stiles estuviste hoy con Parrish?- Sus ojos por un momento se habían tornado rojos.

El peli castaño abrió los ojos y se sentó en la cama de piernas cruzadas para evitar tocarlas mirando interrogante al lobo al igual que el latino .

-Si Derek, Jordan me trajo a casa hoy luego de que me encontrara en la carretera-

-¿Como que en la carretera Stiles? ¿acaso saliste o qué?; Es muy peligroso andar por allí y lo sabes- Scott estaba enojado también, no entendía como su amigo llegaba a tener poca preocupación por su seguridad pero esta vez se había excedido.

I'm AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora