-Capitulo 1 -La historia de Romyna y yo

81 4 0
                                    

Era yo un chico normal,Buenas calificaciones y tenía amigos inseparables,aunque no soy el chico famoso,estaba feliz.

Un día llegó ella,era linda,atractiva.De repente se acerco a mi,(Cuando se acerco a mi no sabia q hacer y además estaba todo chiviado!!)-Me dice hola como estas me llamo Romyna,le conteste: - Hola me llamo Israel estoy bien tú?.

Después de un rato:Hablamos por primera vez en facebook.Yo se q fue raro pero al principio pensé:Bueno esta bien q te Chives pero no por una niña q ni madres conoces.Crearon un grupo en messenger y ahí conocí a otras personas q son importantes para mí.

Al final de 3 meses después de conocerla,hablar con ella,me estaban hechando carrilla con ella,(y bueno yo decía pues q traen o que???),la razón fue q le contó a una amiga cercana q le gustaba y yo no lo sabía.

Le pregunte ese mismo día,¿Porque nos hechaban cartilla a los 2?!?Ella me dijo q no sabia y le creí

1 mes después de mucha cartilla y escuela sin fin (para mí)

Estaba listo para confesar lo q sentía por ella,no sabia q iba decir estaba nervioso,Ese día fui directo:

-Hola Romyna mira estos meses con los q te he conocido han sido los mejores de mi vida y quiero decirte q tu me gustas

-Hola Israel Tu también me gustas y también has sido la mejor experiencia de ni vida

Después se quedo en silencio hasta el día siguiente

Ese día estuvimos muy cursis y dijimos porque no somos novios??.....
Entonces dije porque no??..Lo q me olvide es q ella era una persona súper Bipolar (Persona q cambia de conversación opinión muy rápido)

Al día siguiente nos propusimos salir en una "cita"

En la cita nos abrazamos (Fueron los mejores abrazos q sentí en toda mi vida) casi nos besamos (se arrepintió :'( ..) y pues en la tarde me hablo diciendo q estaba muy pequeña para tener novio( en ese momento no estaba mal porque esta bien).
Pero ella no sabia q tenia una amiga q era su amiga q era sujei q me pasaba información y pues me dolio cuando en su conversación de mi amiga dijo q no sentía nada por mi

Ese momento sentí q no tenia parte de mi,Comencé a llorar en mi cama por un par de horas y llore en mi mente un par de días

Solo q antes de q pasara eso le dije q ya no sabia si considerarla como una amiga.

A la semana siguiente me hablo normal y se disculpo aunque a los dos días después me dijo q si quieria volver (en ese momento pensé si me gustaría volver a ser novios pero no estoy seguro si debería sabía q si no aceptaba se iba a doler más).

Dije q si pero dudando.Anduvimos un mes aproximadamente con recuerdos inolvidables para mí

Llega un día q dijo q ya no le gustaba nadie.......y me boto sin mas :/

Mis 13 Con Mejoras Amigos Personalidades Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora