Fer y yo cumplimos el 18 de agosto,3 meses de novios (la relación más larga de ella) pero desde ese día no hemos o más bien no he podido hablar con ella.Ese día le dije este mensaje porque desde ya antes del 18 tampoco hablábamos y le dije esto:
Hola fer hace mucho q no hablamos desde q te conocí no pensé que llegáramos tan lejos últimamente no nos hemos visto y es verdad vacaciones y esto y lo otro sabes han pasado cosas buenas malas pero sabes creó q a pesar de todo seguimos aquí
No se me olvido sólo q no había agarrado el cel feliz 3er mes y seguimos con mas
Perdón por no haber felicitado y perdón por haberme distanciado muy lejos
Recuerdo cuando hablábamos horas horas y horas al día desearía q pasarán otra vez :'v
Gracias por estar ahí Fer
Te amooo :3Pienso que se enojo conmigo pero no estoy seguro cada vez desde ese mismo día siento que no siente lo mismo que sentía en un inicio y no quiero deshacerme de esta relación que ha florecido con el tiempo pero no puedo,NO QUIERO! Puede que sea solo mi imaginación pero no lo creo.A veces una mujer tiene tantas emociones,sentimientos y/o ilusiones que sería difícil identificarlas (o al menos eso pienso).
Por otra parte "ellos" andan tranquilos aunque algo locos pero creo q es normal -jejeje.
Hace poco fui en la carretera y veía el hermoso cielo,el paisaje y si te pones a ver con detalle podrás apreciar lo bello que puede llegar a ser (vaya un hombre que dice bello jaja).
El tiempo está pasando rápido y creo tengo ganas de volver hablar con ella,pero no hay Internet ~Vaya *suspiro*(como le haré para hallar un poco de internet y decirle un miserable hola,cómo lo haré)*mientras caminaba después del viaje,poco a poco la caminata pasaba y no se daba cuenta de que en un parpadeo pasó todo el recorrido*(uno muy largo aproximadamente 4 horas de caminar) cuando reaccionó se preguntó -¿Qué pasó? ¿Tan rápido se pasó el día? -No lo creo.
Y al parecer si en cuanto menos lo pensé estaba en Guadalajara (Increíble) y el día siguió con la rutina y creo que fue la primera vez en que no me aburrí en un viaje.Pero si fue la primera vez que me preocupa mucho algo en un viaje
El chocolate estuvo delicioso cremoso con chispas de chocolate y galleta oreo
:3.Hacer tarea no es mi entretenimiento número 1 pero es algo que me hace sentir aveces alegre en mis días en mi vida y podría decir que la música me anima pero algo tranquilo me mantiene distraído.
Hace poco en la escuela me hice más amiga de alguien diría que más cercanos de lo que éramos.
En la primaria no era del que más hablaba o más cool, No,sólo era el listo de la clase,solo eso alguien que solo se la pasaba estudiando (diría yo pero solo era tarea y examen).
Lo que pasaba era que me gustaba una niña llamada Nayelli (lo recuerdo bien) no era la más hermosa ni tampoco la más especial o la más lista si no simplemente que más me agradaba y se preocupaba por mí aunque no fuéramos novios.Pudimos haber sido novios pero nunca se lo dije.
Cuando se dio cuenta no me rechazó pero ella esperaba a que se lo dijera pero lo que pasó es que nunca se lo dije y se fue el amor entre nosotros 2.
Nos dividimos y hasta hoy en día no hemos podido vernos.Y ahora me lamento por ello.
Pero porque les conté esto pues verán en la primaria como dije era el mas inútil pero cuando pase a mi secundaria era lo que muchos querían o algo así.
En la primaria no hable con esta amiga que les dije antes (la Nayelli digamos que era una amante) solo eramos como conocidos digamos pero solo hablábamos de rara ocasión.
Ella tenia una mala reputación y no era su culpa eran simplemente problemas que tenia y yo se que aun tiene problemas a veces quise ayudarla a veces pero solo la miraba.
En la secundaria nos acercábamos poco a poco digamos que no sabia tanto como Karla fer o romyna pero era un amiga tan buena que desde que empezó a hablarme poco a poco sabia que sería una de mis mejores amigas o como diría Martha Mejoros.Podrían pensar y que paso después.Diría que sus problemas se arreglan poco a poco el tiempo arreglaba las cosas :) y para bien y siempre a sido de las mejores calificaciones pero no todo es final feliz.Sus amigas la abandonaron en muchas ocasiones y eso en lo personal no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mis 13 Con Mejoras Amigos Personalidades Y Mas
RandomEsta historia esta basada en la parte de mi vida a los 13.Donde pase a la secundaria y tuve problemas amoríos y más.Pasaremos aventuras inolvidables(si te adentras) pero creo que será unas partes de mi vida las más importantes supongo creo que será...