🔹C A P Í T U L O 1🔹

12K 771 74
                                    

    El frío se adueñaba de todo el lugar, incluso se podía ver una niebla densa que no ayudaba a los que conducían.

Un suspiro salio de sus labios viendo que su madre sacaba una maleta del auto. Cambiarse para él no era algo bueno, era comenzar todo de nuevo. Conocer nuevas personas que quizás lo traicionarían o estarían con él por siempre, aunque claro, para él la ultima opción no era probable. Cuando conocía personas ellos siempre lo traicionaba o lo alejaba solo por ser diferente. Si, la vida de Joan Blue no era fácil, especialmente si su madre era madre soltera. Su padre nunca lo conoció, pues su madre Estefania nunca lo amo—o era eso lo que le decía— por lo cual no lo quería cerca. Otra teoría es que su padre era homofóbico y cuando se entero que su madre era bisexual, la dejo sin saber que tenia un hijo. Vaya hombre.

Las personas que conocía se alejaba por la razón de su orientación. Era homosexual y cuando se enteraba de eso, ellos lo humillaba y lo marcaban como basura. La única amiga que tuvo era una loca que amaba a los homosexuales y cuando se juntaba con su madre era un caos. Si que la extrañaba.

Se acerco a su madre para ayudarla pero ella no quiso. Siempre le gustaba hacer las cosas por si misma, no le gustaba la ayuda.

Dio un suspiro negando con la cabeza para mirar la gran casa tipo antigua que le había dejado de herencia su abuela. Era muy conveniente ya que su madre justo se había cambiado de ciudad por el trabajo y necesitaba un lugar para quedarse y consigo mantener a su hijo en ese lugar. Y aquí estaban, en la casa que una vez su madre vivió y para rematar estaba cerca del bosque.

Cuando llego aquello le dio un escalofrío. Era como que iba a pasar algo y al parecer su madre lo sabia ya que miraba insistentemente el bosque con miedo de que algo saliera de ahí. Aquello era gracioso, pues su madre no le temía a cosas así.

—Creo que no fue una buena idea cambiarnos aquí—menciono su madre.

—¿Por qué lo dices mamá?—ella lo miro seria.

—Porque podría aparecer tu padre—eso sorprendió al menor de apenas dieciséis años.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Te contare todo cuando estés preparado, por él momento no lo estas—infló un poco sus mejillas. Su madre lo había dejado con la duda.

—Esta bien—ayudo a sacar sus cosas para ordenar todo.

Su madre le había contado que antes de venir a la ciudad lo había inscrito en un colegio que ella antes estuvo. Según ella sería un buen colegio donde no lo iba a molestar solo por su orientación, pues ella en ese colegio se declaro bisexual y nadie la discriminó, aunque era una diferencia ser bisexual que ser homosexual.

 Según ella sería un buen colegio donde no lo iba a molestar solo por su orientación, pues ella en ese colegio se declaro bisexual y nadie la discriminó, aunque era una diferencia ser bisexual que ser homosexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Se tiro en la cama dando un gran suspiro y mirando el techo de la habitación. La oscuridad nunca fue un problema y es que desde pequeño podía ver en la oscuridad. Su madre le decía que se debía a sus ojos tan diferentes que de las demás personas. Sus ojos era ambares con un toque de dorado. Otra razón para molestarlo por sus extraños y exóticos ojos. Busco si alguien de la familia tuvo sus ojos pero nada, quizás era en la familia de su padre y no tenia como saberlo si no sabia quien era su padre.

Se levanto de la cama para ir a la ventana y ver el bosque. Justo en su habitación daba a la vista del bosque. Sonrió al ver como un zorro corría, ardillas saltaban por los árboles y otro animal se movía. Al parecer la vida nocturna era muy movida.

Un suspiro involuntario salio de sus labios al escuchar un aullido de un lobo. Siempre había tenido una fascinación por ellos y le llamaba demasiado la atención que se sentía uno de ellos. Su madre nunca supo estos gusto ya que apenas mencionaba la palabra lobo ella reaccionaba de mala manera y no lo entendía.

Quizás su padre era un hombre lobo que se caso con una de su manada dejando de lado a su madre.

Con aquellos pensamientos se quedo dormido en la ventana el cual era un balcón con almohadones.

Con aquellos pensamientos se quedo dormido en la ventana el cual era un balcón con almohadones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos De Un Lobo (Yaoi/Gay) [DISPONIBLE EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora