-¿Cómo te llamas?-aquellas simple palabras lo desconcertaron.
Se sentía intimidado por aquella joven y es que si era como su amiga daría mucho miedo.
-Joan Blue-ella casi chillo pero se abstuvo. No quería asustar a Joan.
-Yo soy Melany Drake, un gusto en conocerte Joan-ella extendió su mano. Él la aceptó con algo de desconfianza pero algo en Melany le decía que confiara, quizás su personalidad sonriente y luminosa.
-Igualmente Melany-ella empezó analizar al de ojos dorados y se fijo en los ojos.
-Lindos ojos, son tan únicos-ella rio un poco-. Se parece a los del director pero los tuyos son más bonitos, creo que causarás sensación.
-Espero que no, no me gusta la atención-eso sorprendió a la joven.
-Se te va a ser difícil sacarte a los demás, cuando ven algo nuevo no lo pierden de vista-aquel brillo desapareció.
-¿Por qué lo dices?-ella dio un suspiro.
-Eres atractivo Joan y se nota que eres gay, por lo cual algunos de los populares son gays e intentaran salir contigo o tenerte en su cama si eso significa a la fuerza-una lágrima rodó por la mejilla de Melany la cual fue atrapada por Joan.
-A ti te paso-ella asintió-. ¿Estuviste en su cama?
-Por suerte no, me di cuenta cuando escuche una conversación, hablaba de mi en su cama y como desecharme como basura-bajo la cabeza pero Joan se la levanto tomándola del mentón.
-Lo bueno es que te diste cuenta y ¿Hiciste algo al respeto?
-Si, lo humille en publico y nunca fue capaz de verme la cara, pero ahora no me deja en paz, creo que se obsesionó
-Típica historia, el idiota intenta enamorar a la chica para jugar, ella se da cuenta y lo deja pero el idiota se enamora, es un idiota-ella rió, el brillo volvió a sus ojos.
-A si es pero no se que hacer, yo siento algo por él y no es tan tonto, solo mal comprendido-Joan pensó una forma en como ambos terminara con todo.
-Ponlo a prueba, si esta enamorado y merece tu amor aprobara pero si no, solo dile adiós-ella asintió.
-Es muy buena idea, lo haré-y con eso empezaron hablar de cualquier tema en especial.
Los estudiantes llegaba uno a uno hasta que la sala estuviera algo repleta, pues esa sala era para cincuenta personas, era como tener tres cursos en uno y eso no les importaba a los dos que en ese poco tiempo se volvieron muy buenos amigos. Joan supo que Melany era bisexual, que lo descubrió a una corta edad y que a pesar de su forma infantil era muy madura para su edad por solo ser la mayor de seis hermanos, aparte de eso supo que tenía dinero a más no poder y que era el único que lo sabia, a pesar de eso era humilde y consciente con un buen promedio.
Todo aquello fue interrumpido por el profesor de lenguaje que con solo su presencia hizo que todos se mantuvieran en silencio. Era alto, casi dos metros. Su cabello era castaño y sus ojos marrones no tenían brillo. A pesar de ser un profesor tenia buena musculatura y se notaba en el traje negro que tenia.
-Antes de empezar, pasaré lista-se sentó en la silla del escritorio, no obstante un joven paso.
Joan lo miro con atención y es que nadie en su vida le había llamado la atención. Melany lo noto y sonrió divertida. Los ojos de Joan brillaban más a pesar de ser dorados.
-Joven Jason, llega a buen momento, casi lo dejo ausente-Jason lo miro con sus ojos azules al profesor.
No sabia si era su idea o el profesor le tenia a ese pelinegro que todo a su alrededor gritaba peligro. Dio un suspiro captando la atención de Jason.
Sus ojos dorados fueron atrapados por los ojos azules. Ambos se miraban con tanta atención que todos lo notaron. Un murmullo se hizo presente.
-¡Silencio!-grito el profesor-. Joven Jason vaya a sentarse-Joan no dijo nada, solo miraba a Joan, mas sabía que no se podía quedar parado por lo cual avanzo a un puesto vacío en el fondo de la sala.
-¡Uy! Creo que te llamo la atención-susurro bajo Melany pero la escucho claramente.
-No es cierto-susurro. Melany tenia una sonrisa de oreja en oreja que se borro ante la presencia de un rubio de ojos verdes. Joan lo noto y supo que ese jugador de fútbol soccer era el que estaba detrás de Melany.
Ese era Liam Wolf, la condena de Melany.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Un Lobo (Yaoi/Gay) [DISPONIBLE EN DREAME]
WerwolfJoan Blue un chico normal que se cambia de ciudad por el trabajo de su madre no sabe lo que le espera al vivir en la antigua casa de su abuela, quizás sus sueños de conocer lobos y un atractivo chico. A T E N C I Ó N ESTA ES UNA NOVELA YAOI, GAY, H...