CAPITULO 2

48 6 0
                                    


Por Dios, es el chico de mi sueño ¿Realmente está aquí? ¿Ahora qué soy? ¿Una de esas que predice el futuro? Mierda, ¿Que está sucediendo? Siento un escalofrío y él se separa de mi.

– Oh Vaya, no sabía que ahora las chicas estaban tan desesperadas como para lanzarse a mis brazos — el chico de mi sueño usa tono burlón, cree que mi torpeza es divertida.
—Lo lamento, andaba distraída — Si no estuviera tan nerviosa tal vez estaría jugando al mismo juego, y hasta estaría ganando, pero por ahora no, sólo quiero llegar a casa. Me apresuro para irme dejándolo plantado mientras camino rápidamente.
—¿Y te vas sin decirme tu nombre?— Alza su tono de voz y yo simplemente lo ignoro.

¿Qué acababa de pasar? ¿Estaba alucinado? ¿En realidad podría ser el mismo?
Definitivamente si, podría reconocerlo a lo lejos, ya lo he hecho. Sin duda es él, el chico irrumpe mentes, o lo que sea,

Cuando llego ha casa recibo un mensajes de Lauren, se ha disculpado por no regresarse conmigo, a lo que le dije que no se preocupara, igualmente, mis padres tampoco estaban en casa, lo cual nos es anormal, suelen llegar a veces tarde. Mi madre es médica y mi padre es administrador de una empresa, trabajos que no se pueden tomar a la ligera. Me planto enfrente de las escaleras y las voy subiendo con lentitud, cuando llego a mi habitación hago una parte del reportero de Literatura y al cabo de unas horas caigo rendida en los famosos brazos de Morfeo.

Martes, 11 de octubre. 2016

Llego a la preparatoria. Como es de costumbre Nicole está en la entrada con Natalie y Cameron, su estado físico, mental y probablemente psicólogo está en shock al ver a la pareja mientras se comen con la boca literalmente, así que me encamino a tratar de rescatar a mi mejor amiga. No imagino lo duro que debió ser para ella su ruptura.

Llego al lado de mis amigos a los cuales ni siquiera interrumpo con mi saludo.

—Hola Nic, y hola chicos—Tiro a N del brazo que me sigue complacida para no quedarse paradota contemplando el espectáculo — Ya volvemos— Les digo a Nat y Cameron que ni se inmutan.
La tomo del brazo mientras nos dirigimos a nuestros casilleros. Cuando llegamos a mi casillero veo al chico misterio que no ha salido de mi cabeza en toda lo que lleva la mañana sacando sus libros de su locker, el cual se encuentra al frente mío, al otro lado del pasillo. Decido preguntar a Nicole.

— ¿Nico, sabes quién es el? —Pregunto señalando discretamente al tipo de mi sueño.
— ¿Te gusta? No te quito la razón, es guapo — Dice N mirándome de reojo sacando los libros de su casillero
— ¡Oye! Concéntrate — Doy un pequeño golpe en su hombro izquierdo, la verdad es bastante atractivo, pera esa no ha sido mi principal cuestión — Tú siempre pensando en chicos.
Reímos por qué Nicole sabe que es totalmente cierto. Algo dentro de mi, un presentimiento tal vez, me dice que su soltería va a durar muy poco, muchos suelen babear por ella y por Nat, y puede que a veces por mi, además de que una gran cantidad se ofrecen a realizar nuestros deberes académicos u otras veces cargar nuestras mochilas, y si les soy sincera, solemos sacarle un gran y beneficioso provecho a su voluntad.

—Entonces, ¿Porqué tu repentina curiosidad?
— Pues — Pienso en la mejor excusa, es que no es muy fácil mentir a Nicole, ella es un detector de mentiras humano, así que me decido por la verdad — Ayer me choqué con él, y no me ha caído de lo más súper, entonces ¿Sabes algo de él o no?— Intento ser seria, así no notará que una parte es mentira.

— Se que es nuevo, que es guapo y Cindy Méndez es su compañera de química.

Que bueno que no notó que le ocultaba algo, no quiero volver a sonar como una loca que se pasa la tarde viendo películas de ciencia ficción.

Dangerous DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora