Cuando por fin salimos nos encaminamos a la escuela.
No veo a N ni a Nat lo cual me parece raro, porque siempre me esperan antes de ir a clases. Entro y no veo a nadie.¿Qué demonios? ¿Donde están todos?
Miro la hora en mi celular, 8.35. ¡Mierda! Es muy tarde. Miro a Lauren que hace una mueca de saber algo.
— ¿Que escondes?— digo frunciendo el ceño
— ¿Quien? ¿Yo? — su voz es inestable— hoy era el día de la reunión del baile de inicio de año.
— ¿Por eso te demoraste tanto en comer? ¿No querías ir a esa reunión? Por Dios Lauren tendrás que ir a un baile alguna vez. Deja de ser tan antisocial, ten amigos, ¡Disfruta!
— Tú no te acordabas ni siquiera de la reunión, además si tengo amigos, y sabes? Prefiero tener tres buenos amigos a que toda la escuela me "quiera" y cuando hagas algo mal por qué eres el centro de atención todos te den la espalda.No tengo palabras, lo que me acaba de decir me dolió. Pero no me voy a dañar el día por eso. Mi hermana es todo una nerd moderna es la primera de su clase, súper linda, nunca ha llevado un chico a casa y siempre ha tenido tres amigos que no se le despegan.
Voy corriendo al teatro pero no espero Lauren. Todos los alumnos están escuchando atentamente a Emily Scott la directora y a su lado veo a Katherine, Nat y N. Con mucho cuidado me siento atrás del un chico que está de último.
En mi escuela se acostumbre hacer un baile en octubre de hallowen para recoger fondos y donarlos, los encargados son los del consejo de estudiantes.
— ¿Están todos de acuerdo?— Todos aplauden y no sé por qué yo hago lo mismo.
— Entonces los espero en uma semana en el baile—Dice con alegría la Señora Scott.Los alumnos presentes se van marchando lentamente. Yo espero a Nicole y Natalie, que están hablando con Kat y la Directora.
Ya quiero que sea el baile, será sumamente genial, aunque no se con quien iré, pero tengo y conservo la esperanza de que Mika me invitará, me dirán ilusa pero podría suceder.— Hola, D — Dice Nat muy emocionada. Veo a Nic haciendo una llamada de teléfono con una cara de angustia a unos metros de nosotras.
—Hola, Nat ¿Qué decisión tomaron para el baile?
—¿Te dormiste en la reunión?— Nat me mira divertida
Río cínicamente y ella parece notarlo — Eres muy graciosa, Ford— Digo con sarcasmo— Llegué tarde por Lauren.
— Claro, podría hacerme la idea— Dice entornado los ojos— será al aire libre el baile y con disfraz.
—Hola D— Dice Nico
—Hola N ¿Qué pasa, por qué tanta preocupación?
—Ya teníamos el salón para el baile pero en un cambio de última optaron por hacerlo al aire libre, entonces estaba llamando a cancelar el salón y averiguar el nuevo lugar— N está notablemente estresada y eso significa peligro, cuando está así todos aléjense por favor, ¡peligro a salir herido! — Niñas, las dejo, tengo muchas cosas por hacer y por organizar— Da unos pasos pero se gira sobre sus talones y dice— Nat ¿Me vienes a ayudar o que?— Ay, llego grinch Nicole— Nat suelta un suspiro— pero así la quiero, después de todo es mi mejor amiga— Nat se aleja tratando de alcanzar a N o bueno lo que queda de ella.
—Hola — Una voz a mis espaldas me sobresalta cuando volteo veo la cara más hermosa del universo ¿Cómo hay alguien tan perfecto como Mika?—Hey, Hola, me asustaste— Le digo con una sonrisa tímida.
—Oh perdón, no era mi intención.
— No te preocupes.
— ¿Quieres ir a tomar un helado conmigo después de clase ?— Me sonrojo y debo parecer una manzana pero sus palabras son como música para mis oídos ¿Estaré soñando? ¿Me acaba de pedir que lo acompañe realmente? ¿Mis sueños se hacen realidad? Se me viene a la mente Zach.¿En realidad seré vidente?
Estupida, ahora no.—¿Entonces que dices?
— ¡Claro!— Le sonrió lo más lindo posible.
—Vale, nos vemos linda— Me sonríe, con paso lento se marcha. Vaya, si que hace calor, siento que me derrito tendrán que sacarme con una espátula del suelo, ¡Por Dios!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Dream
Vampire- Dakota, eres más especial de lo que piensas - su voz es delicada, tratando tal vez de no decir algo que no debería. Me gustaría saber qué. - Creo que te has equivocado de chica - bajo mi mirada - soy normal. - Nunca has sido normal. Por un moment...