La vida es una ruleta rusa donde nos montamos sin saber que nos depara el futuro, por eso debemos vivirla al máximo. Eso fue lo que me propuse hoy antes de ir a la escuela y puse todo mi empeño en lograr que fuera así pero soy la nueva y no todos me aceptaron.
Hoy conocí a Mariela ella es una chica muy bonita: es alta, de tez blanca, ojos café, cabello muy rizado y voluptuoso, caderas muy delineadas y usa mucho maquillaje a diferencia de mí. Soy bajita, pelo corto y ondulado, de tez morena, ojos miel, caderas delineadas, uso lentes y no uso maquillaje.
Era mi única amiga y me ayudó a conocer los lugares de la escuela y algunos profesores estaban:
Marcos que era un gordo barrigón que al hablar escupía y de muy mal genio daba ciencias.
Javier el profesor más amable que era simpático pero hablaba muy poco que daba informática.
Kattie era la chula se creía joven y aunque lo era ya tenía tres hijos, siempre estaba hablando de sus maridos y su vida social y amorosa, era profesora de geografía.
Alexis se creía perfecto siempre estaba hablando de Dios y sus perfecciones, era bipolar y siempre actuaba de manera sospechosa, el daba religión.
Arianna era la que siempre quería ayudar a todos y hacer lo imposible para que todos pasaran de curso aún sin importar que supieran o no. Los chicos la llamaban la guagua, donde todo el que se montaba pasaba ella daba literatura.
Vanessa siempre estaba de fiesta en fiesta bailando y haciendo muchas otras cosas de las que no les voy a hablar por ahora, ella daba arte.
Verenice era la que todos odiaban ya que daba matemáticas pero era buena persona.
Ernesto siempre llegaba tarde y era un borrachín estaba detrás de las porristas que con el siempre tenían mejores calificaciones, era de idiomas.
Esther era la directora, era una señora muy amable y de carácter fuerte y recto. Siempre estaba a tiempo y veía que no hubiera nadie en los pasillos.
Mi segundo día no fue tan difícil solo intenté no hacer nada que llamara la atención. Mariela y yo nos reunimos para hacer las tareas puestas por los profesores. Alicia que era amiga de Mariela estaba un poco celosa y se sentó junto con nosotras en una mesa para almorzar y charlar sobre las tareas que teníamos.
Alicia era muy provocativa siempre andaba con poca ropa y provocando a los profesores, tenía muchos novios y no hacía trabajos ni tareas y si un día las llevaba era en trabajos en grupo y porque Mariela la ponía.
Con el tiempo Mariela fue dejando a Alicia quien se molestó conmigo por esto, pero no lo decía. Cuando se acercaba su fiesta de cumpleaños decidió hacer una fiesta y nos invitó a Mariela y a mí, yo no quería ir pero Mariela sí.
Al llegar a la fiesta ya ella tenía su plan, era una fiesta común música, alcohol y drogas, habitaciones para tener sexo y demás. Y hoy comenzó su plan contra mí y en este estaba involucrado uno de sus novios.
ESTÁS LEYENDO
Vivencias de un adolescente
Teen FictionEn preparatoria la vida no es como la pensamos, creemos que será lo mejor y cuando estamos ahí queremos devolvernos... Ahh ! No me he presentado mi nombre es Dairy y les voy a contar las vivencias de un adolescente, donde no todo es amor o desamor r...