Capítulo 16 ADN

26 4 0
                                    

Hola, me gustaría saber que piensas del libro? Como va? Te gusta la trama?

Me encantaría ver tus like. Vamos dame un voto, si no sabes como se hace es dándole donde dice votar al final del texto... Gracias :)

Capítulo 16 ADN

–La joven esta drogada y borracha y al parecer ha sido violada, no se puede ir hasta que no se compruebe lo que dice– Me dice el policía, yo lo miro con cara de sorprendido, no puedo creer que mi amigo haya hecho algo así, que le estará pasando.

–Necesito una muestra de su sangre– Dice la doctora.

Yo estoy en un chock, pero me limito a no decir nada y solo pongo mi brazo para que hagan lo que tienen que hacer, estoy sudando y tengo frio, creo que nunca hubiera estado tan nervioso y tenido tanto miedo. No sé qué hacer ni que decir, solo hago lo que me dicen. Estoy en cualquier cosa, me pierdo en mis pensamientos, pero algo me saca... oh Dios no puede ser... que voy a hacer... no puedo ni hablar... justo ahora tenía que ser...

–Poe que no toma su teléfono? – Dice el policía en un tono sospechoso.

–Sospecha de mi? Cree que lo hice yo? Cree que sería tan estúpido como para traer a una chica que yo haya drogado, emborrachado y encima violado? No cree que sea un tanto ilógico? – Pregunto con un nerviosismo que ni siquiera sé cómo es que aún sigo hablando.

–No quieres tomar tu teléfono? Además hay muchos casos de chicos que hacen cosas como estas y la traen pensando que no podremos darnos cuenta de que su semen está en todos lados.– Dice el con un aire de superioridad al saber esto...

Vero otra vez mi teléfono sonar y me alejo un poco para tomar la llamada...

–Mama, por qué haces esto? Ya estoy grande para que me estés llamando a todas horas... estoy bien y voy en un rato– Digo intentando parecer lo más normal posible y sin dejarla hablar para que no me haga preguntas que me pongan más nervioso.

–Welinton Ariel Pérez Jean, no quiero que amanezcas fuera de la casa, solo te diré eso y que mañana tienes que ir a la escuela aun sea dormido– Dice y luego cierra el teléfono de una forma muy grotesca. Creo que está enojada, pero no la culpo por la hora que es. Nunca estuve tan tarde fuera de la casa sin ellos.

–Por qué se ha alejado para hablar? Está haciendo cosas sospechosas? – Dice la enfermera a lo que yo solo miro y trato de ver la chica. No es el tipo de chica que le gusta a Manuel, por que estaba con ella? A él le gustan las chicas como Mariela, (hasta pensé que había algo entre ellos) y ella es de piel morena, pelo riso, ojos marrón claro, de muchas curvas y atributos. Es un poco raro que el hiciera eso...

–Me está escuchando jovencito? – Dice la enfermera para sacarme de mis pensamientos.

–Disculpe, es que se quién le hizo eso pero no puedo decirle es mi único amigo verdadero y no quiero hacerle ese daño. Cuando detecten que no soy yo el culpable, pueden esperar a que ella se despierte y preguntarle a ella? –

–Sí, eso es posible. No sé porque aún no despierta? –

Salgo para esperar afuera que me llamen y me digan los resultados. Estoy desesperado, el tiempo pasa volando y no quiero que mi madre me vuelva a llamar...

–Ya están sus resultados– dice otra enfermera, – Ha salido negativo, no coinciden los ADN, pero si usted sabe algo de la chica puede informarle a la policía. – Me dice ella muy amablemente...

–No, no sé nada, esperan a que se despierte– Digo después de mirarla un rato...

–Bien, gracias de todos modos–

Y cuando me voy, la enfermera va tras de mí y me dice no se puede ir a un joven la chica ha despertado y ha dicho que....

Vivencias de un adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora