Mariela me mira y se ríe.
–Tienes suerte, ojala mis padres fueran así– dice con su cara de soñadora.
–Por lo menos tú los tienes a los dos – digo un poco triste.
–Ya basta no es para que te pongas así, no hay que llorar–
Al llegar a la fiesta todo marcha bien... hasta que llega Alicia y comienzan a pasar algunas cosas extrañas.
Las cosas van pasando como en el sueño: Alicia me presenta a Welinton, se lleva a Mariela, me quiero ir y Welinton se ofrece a llevarme. No dejare que todo se convierta en realidad. Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando veo a lo lejos a Manuel entrar a la fiesta y salgo corriendo del lugar.
–Dios, que es esto? Acaso el sueño era una advertencia? – Digo asustada.
–Oh, no. No permitiré que esto pase otra vez. – Digo mientras corro, ni siquiera quiero que Welinton me lleve a casa. Y entonces recuerdo que no sé dónde estoy...
–Oh por Dios, me he alejado mucho. – Digo para mí misma. Y luego veo una luz de un carro acercarse. No sé si alegrarme o seguir corriendo por no saber quién es.
–Oye, ¿por qué has salido corriendo? Que ha pasado? – Me alegro al escuchar la voz de Mariela.
–Es que me he sentido mal y me has dejado sola para irte con Alicia, estaban pasando cosas extrañas... no sé, estoy cansada. – Digo sin mucho ánimo.
–Además recuerda que te dije que no quería venir– Digo haciéndome la enojada y cruzo mis brazos.
–Pero linda, podías decirme que te querías ir y salía contigo, Welinton está aquí, iremos a casa. –Dice mientras me abraza
–Lo siento, sabes que eres mi mejor amiga y que haría cualquier cosa por ti. –Me da un beso y nos montamos en el carro de Welinton.
–Okay, no hay problema. –
Nos montamos en el carro y nos vamos. A la verdad que estaba perdida, porque para salir de donde estaba hemos dado muchas vueltas...
–Discúlpenme, no sé dónde estaba ni me di cuenta cuando llegue hasta aquí. –
Ellos se ríen y Welinton me dice:
–Es que saliste por la puerta trasera– A lo que todos reímos.
Al llegar a casa los invito a pasar, hablamos un poco, nos reímos y mi madre baja.
–¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Han comenzado una fiesta sin mí? – Dice y se me cae la cara de la vergüenza.
–Oh por Dios, mami por favor no quieres que haga amigos. Deja de avergonzarme. –
–Avergonzarte? Pero si no he hecho nada... –Dice y se cruza de brazo haciendo un puchero.
Y entonces viene la payasa de Mariela y comienza a tratarme como bebe. –Esto si es avergonzarte– Dice y todos nos reímos.
–Oigan ya está bueno, se van de mi casa mañana hay que ir al colegio. –Digo y miro la hora.
–Dios, es súper tarde tus padres van a matarte. –
–Qué hora es? – Dice con cara de asustada.
–Las 1:30 de la mañana –
–Me van a matar– Dice y agarra a Welinton para salir corriendo, a lo que mi mama interrumpe.
–Espera, yo la llamare y le diré que estas aquí. –
–Me ha salvado, por eso es que siempre lo digo, la amo – Dice con cara de que la ama.
Mamila llama y cuando terminan de hablar con su madre dice que todo está bien. Welintonse va y nosotras subimos para acostarnos y entonces algo extraño pasa.��1�
ESTÁS LEYENDO
Vivencias de un adolescente
Teen FictionEn preparatoria la vida no es como la pensamos, creemos que será lo mejor y cuando estamos ahí queremos devolvernos... Ahh ! No me he presentado mi nombre es Dairy y les voy a contar las vivencias de un adolescente, donde no todo es amor o desamor r...