"Sinopsis"
Mi vida era perfecta , tenía unos padres que me amaban unos amigos espectaculares y lo mejor de todo tenía al amor de mi vida , 4 años maravillosos que llevaba con mi novio Justin , había comenzado la universidad hace muy poco y Justin y yo planea vamos casarnos , tener nuestra casa , armar una familia pero quien diría que el destino traería de vuelta a Jorge blanco y es que desde aquí comienza toda la historia ....
Flash back
Jorge blanco
A sus 15 años era todo un desastre , gordo con gafas , frenillos y lleno de granos.....
Digamos que yo a mis 10 años no era una chica tranquila por así decirlo , a pesar de ser chiquita era una de las más populares de toda la escuela y también una de las más crueles en ese tiempo habíamos apostado que tenía que conquistar al más feo del colegio en este caso el más feo era nada más y nada menos que Jorge blanco la apuesta consistía en enamorar lo y luego humillar lo frente a todos y así lo hice ...- bueno quería decir frente a toda la escuela que .. - mira a Jorge y este le sonrie- que Jorge blanco me da asco - ríe sin gracia - es que en serio sigue siendo virgen a los 15 por favor es un niñato - ríe mirándolo -
Fin del Flash back
Sin embargo a los 16 años conocí a Justin y tuvimos un año de una hermosa amistad que formamos ambos a los 17 años de edad me pidió que fuera su novia, aún recuerdo la primera vez que lo conocí, recuerdo que estaba lloviendo a mares y entonces me tropeze callendo encima de un chico lo que no sabía es que ese chico un año más tarde se habria vuelto el amor de mi vida.
Flash Back
Iba corriendo por aquel camino hacia mi casa. Acababa de salir de la escuela y estaba lloviendo demasiado fuerte, tanto que mi uniforme escolar estaba empapado completamente.
Cuando iba corriendo sin mirar mi rumbo choque con alguien y me balancee hacia atrás pero sostuvo de mi cintura y quedamos a centímetros.
- Hey la próxima vez ten más cuidado.- Dijo sonriendo.
Yo estaba en shock.
Era hermoso.
Perfecto.
Tenía ojos mieles... Dulces.
Sus labios levemente rosados y carnosos, tentadores para morder.
Y su sonrisa...
Dios.
Solté un suspiro.
El dió un chasquido frente a mi rostro.
- Ho-Hola.- Dije nerviosa.- Lo siento es que iba muy rápido y no me fije.
- Tranquila todo esta bien. Tu estas bien?
- Si.- Sonreí.- Gracias.
El soltó lentamente mi cintura y aún me seguia mirando, eso me ponía más nerviosa aún.
- Ok, me tengo que ir.
- Te puedo llevar.
- No gracias, estoy bien.
- Insisto.
- Ok.- Acepte porque parecía buena persona.
Al día siguiente lo encontré en la escuela y me enteré de que el era un año mayor que yo. Terminamos siendo amigos y después de un año el me pidió ser su novia. Y yo, gustosa acepte. Como no iba a aceptar? Estaba enamorada de el desde que lo conocí.
Todo lo que hice con Justin fue ser felíz. Siempre fuimos felices.
Hasta la noche que me acosté con el. Aunque ninguno de los dos era virgen fue especial y romántico.
Flash Back.
- Justin basta!- Gritaba yo entre risas por las cosquillas de mi novio.
Me hacia cosquillas como loco. No paraba.
- Por favor por favor Justin.
- Ok.- Dijo sonriendo y paro de hacerme cosquillas. Aún estaba sobre mi.
- Me duele.- Dije apretando un poco mi estómago con mis brazos.
- Lo siento pequeña.- Beso mi frente, fue bajando hasta mi nariz y término en mi boca.
Me besaba con delicadeza. Eso me encantaba en él.
Poco a poco los besos fueron subiendo de tono y con desesperación metí mis manos bajo su remera acariciando su perfecto abdomen marcado.
- Creo que debemos... Parar.- Dijo entre cortado por su respiración agitada.
- No. No pares.- Dije y en un ágil movimiento me su yo encima de su cintura. Me incline hasta su cuello y deposite pequeños besos haciendo que el suspire mi nombre.
- Estas segura?
- Si Justin.
- Ok.- Sonrió y me miro fijo por unos instantes.
Empezó a subir lentamente mi remera y término arrojando la por alguna parte de la habitación.
Se sentó en la cama conmigo aún encima de su cintura y también arrojó mi brasier.
- Justin...- Incline mi cabeza hacia atrás susurrando su nombre mientras el le daba besos a mis pechos. Luego empezó a lamerlos. Este chico si sabe como complacer a una mujer.
Yo empecé a subir desesperadamente su remera y logre quitarla. Luego el estaba encima de mi.
Cada uno se quito su pantalón y ambos quedamos en ropa interior.
Mire disimuladamente su entre pierna. OMG. Eso va a entrar en mi? No creo que aguante.
Justin tomó el borde la mis bragas y las bajo lentamente mientras me besaba con desespero. Baje sus boxers y él empezó a penetrarme, primero lento y luego más rápido. Enterró su cabeza en el hueco de mi cuello. Podía escuchar perfectamente sus gemidos y me encantaban.
- Justin...
- Eres mía.
- Si. Soy tuya. Sólo tuya mi amor.- Hable desesperada y muy rápido.
Nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación.
- Oh Justin.- Gemi cuando sentí que estaba por llegar a mi orgasmo.- Me voy a correr.
- Correte conmigo.- Su voz sono ronca. Me estaba muriendo por dentro. Nunca lo había escuchado así y es tan sexy con su cabello despeinado y con esa voz.
Luego de un grito llegamos al orgasmo juntos.
- Este es el primero de muchos.- Beso mi frente y empezó otra vez.
Ese día tuvimos tres orgasmos. Justin es tan magnífico haciendo eso. Y lo bueno es que es mi novio. Un día soñé que tuve un hijo parecido a él. Con ojos mieles, su cabello castaño y su sonrisa. Bueno esto lo puedo contar otro día.
Entre amor y venganza
JORTINIEspero que la sinopsis les haya gustado a mi me encantó escribirla en especial por que tuve la ayuda de @stoesseldebieber es una fantástica escritora y ella y yo estamos trabajando en esta novela las invito de todas formas a pasar por su perfil y leer infiel que fue una novela que también ambas trabajamos🍃🍁
Esta novela se viene con todo besos 😘😘😘😘