TINI
Hoy Cassie cumpliría sus 6 deseados años, Jorge nos había llevado a la playa a celebrarlos, habíamos viajado a Cancún México y nos estábamos quedando en un hotel a las afueras de la playa, Cassie estaba muy contenta ya se había puesto su lindo traje de baño de princesa y Jorge ya le había echado el protector solar , él se había puesto un traje de baño con una polera blanca y unas sandalias, se veía bastante atractivo a decir verdad y yo llevaba un bikini rojo con un vestido blanco, ese año había mejorado bastante, había empezado a asistir al psicólogo, no quería odiar a mi hija por el resto de mi vida y estaba mejorando en mi tratamiento hasta parecía que Jorge y yo estábamos muy enamorados, en la cama Jorge seguía igual de dulce que siempre y aunque aún me costaba un poco,pero lograba ser tierna con él en ocasiones sin embargo en otras, parecía como si todo siguiera igual que cuando me violó.
— Mami, ¿te gusta mi traje de baño? — pregunto Cassie dándose una vueltita
Yo sonreí un poco
— es bonito , no es la gran cosa pero está bien — suspiré
Aunque intentaba ser cariñosa con mi hija, no me salía muy bien para mi gusto
En fin, luego de estar todos listos llegamos a la playa, Cassie quería un helado entonces Jorge la llevo a que se comprará uno, me preguntó si quería ir con ellos,pero yo le dije que no.. así que apenas se fueron me fui a la orilla del agua y dejé que está mojara mis pies descalzos, estaba fría muy fría ... Pero con el calor que hacía no me importó mucho me metí aún más en el agua hasta que está llegó a mi cintura me agache un poco haciendo que solo se viera mi cabeza y fue cuando una ola me empujó salí rápidamente a la superficie empapada y un guapo chico de ojos verdes al igual que los de Jorge se me hacerco.
— ¿Estás bien? Ví como esa ola casi te mata — me sonroje al instante — por cierto soy Pepe ¿Y tú eres?
Lo miré unos segundos y abrí levemente mi boca para responder, parecía una estúpida pero Dios era tan guapo
— Y-yo m-me lla-llamo Martina — respondí entretartamudeos — Martina Stoessel un gusto.. pero me puedes decir Tini
— un gusto Tini — sonrió achicando un poco sus bellos ojos verdes al hacerlo..
Okey... No sé cómo pasó esto pero entre charla y risas, llegamos al hotel, a mi cuarto solo para conversar y conocernos claro...
— OH, Dios Pepe — Gemí afirmandome de sus hombros mientras me embestía con rapidez y apretaba mi trasero.
Su boca succionaba de vez en cuando mis senos y eso me ponía completamente loca, besaba sus labios con desesperación mientras sus embestidas cada vez iban más rápido , hasta que al fin se corrió, yenandome de su exquisito y caliente semen..
— ah.. — Gemí en disgusto cuando salió de mí, tomar la píldora tenía sus beneficios
— que buen polvo — río este y beso suavemente mis labios mientras se acomodaba su traje de baño.. ¿pueden creer que se quedaba en el mismo hotel que nosotros?
— lo disfruté mucho — reí levemente aún desnuda y decidí ir a ducharme
— podré volver a verte? — pregunto este asomándose por la puerta del baño mordiéndose levemente el labio al ver todo mi cuerpo empapado por el agua
— dime el número de tu cuarto en el hotel y tal vez me masturbe para ti — wou realmente esas palabras habían salido de mi boca tan naturalmente que hasta yo mismo me sorprendí
— 128 , segundo piso — me guiño y se fue como si nada
Debo admitir que me siento un poco culpable por haber dejado a Jorge solo en la playa con Maia pero , él debe haber suponido que había vuelto al hotel.
— ah... Jorge.. — Gemí fuertemente cuando ambos nos corrimos
— te amo — lleno mi rostro de besos
Sacudí mi cabeza levemente ante el recuerdo , no podía sentirme culpable por serle infiel a mi violador ¿O si? .. no claro que no, Jorge se merecía esto y mucho más, me hizo mucho daño y es algo con lo que todavía aprendo a vivir ..
Continuará
Chicas ajajdjdnwnx
Este libro está en el ranking de los más leídos, es la primera vez que estamos ahí, estamos en el lugar 547 y pero aún así estoy sorprendida❤️❤️❤️ gracias por esto, porque sin ustedes no sería posible besos 💕💕