- Martina yo .... - intento hacercarse a lo que yo retrocedi
- MARTINA NADA !! - grite exaltada mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas - no me busques , no me hables por qué lo nuestro se terminó - no me di ni cuenta cuando ya estaba en mi auto conduciendo entre lágrimas , para mí Justin lo era todo pero no podía perdonar le esto no podía ...
_______________________________________
NARRA JORGELa lluvia azotaba fuerte contra la ventana de mi cuarto , las pequeñas gotas de agua bajaban lentamente por las ventanas , yo estaba recostado en mi cama leyendo bajo la misma estrella , amaba ese libro , nunca nadie a comprendido mis gustos por los libros de romance , pero yo simplemente adoraba aquel libro , de la nada se escucho el timbre sacándome completamente de mis pensamientos, bajé y abrí la puerta, ahí estaba ella, empapada de agua con sus ojos rojos como si hubiera llorado un mar de lágrimas y de la nada la sentí abrazándome, escondiendo su cabeza en mi cuello entre lágrimas rebeldes y apretando mi cuerpo contra el suyo con sus manos congeladas por el frío , completamente desconcertado correspondí su abrazo acariciando su cabello .
- perdón .... - se separó entre pequeños sollozos
- no tienes por que disculparte - limpié sus lágrimas con dulzura besando su frente
-Gracias-me dió un intento de sonrisa y me miró con sus hermosos ojos color miel, sin duda son los ojos mas lindos e indescriptibles que he visto. _Agh! Jorge! Aleja esos pensamientos de ti!_ , me repetía mi subconsciente, pero, no podia evitar pensar eso, me fue y me es inevitable, a pesar del daño que me habia hecho.
Asentí y le sonreí de vuelta acariciando su mejilla. Poco a poco la distancia entre nosotros se fue acortando, y de un momento a otro, mis labios estaban sobre los de ella en un cálido y tierno beso.
Dudó un poco, pero me lo siguió. Sus labios eran tan suaves, que nunca quisiera separarme de ellos. Pero, tengo que vengarme y seguir mi plan, sin importar nada, ella merece pagar por lo que me hizo.
Poco a poco se separó de mi-Wow- dijo en un suspiro -Que fue eso?- preguntó dandome una pequeña y timida sonrisa, acomodando un mechón de su cabello tras su oreja pero la sonrisa enseguida se borró y empezó a moverse de un lado a otro mientras se revolvia su cabello
_______________________________________
Narra JustinLo sabía , no tendría que haberse lo dicho pero la culpa me estaba matando , no podía Seguir así con ella como si nada , si solo no me hubiera acostado con Carla nada de esto habría pasado
Flash back
- Por que no quieres ir cariño?- Pregunté a Martina quien se encontraba sentada en mis piernas con su cabeza descansando en uno de mis hombros.
- No lo se amor. No Tengo ganas. Ve tu. Yo no quiero pero eso no significa que tu te tengas que perder la fiesta de Ryan. Es tu mejor amigo y es su cumpleaños. Ve o luego te arrepentirás.
- No quiero ir sin ti.- Susurre.
- pues... Justin como ya veras me voy a quedar. Ve tu. No lo repetiré. Y si no vas voy a ser yo la que de va a sentir muy mal y voy a estar enojada por mucho tiempo.- Dijo divertida alargando la U en la palabra "mucho".
- okok.- Hable de inmediato con sorpresa y una sonrisa en mi rostro ya que cuando Martina se enoja conmigo tengo que hacer maravillas para que por lo menos me hable.
[...]
Me empujó en la cama y yo caí sentado. Ella se sentó en mis piernas y me forzó a un beso completamente apasionado.
- Basta Carla...
- No Justin.- Me miro suplicando a los ojos y me beso de repente logrando acariciar su lengua con la mía.
Soltó un gemido...
- No.- Dijo cuando intente apartarla de mi.
Se sentó en mis piernas y se subió encima de mi pero en un movimiento ágil logré dar vuelta en la cama y estar encima de ella.
Amo sus curvas... Definitivamente las latinas tienen más curvas igual que un reloj de arena. (En realidad Justin si piensa esto de las latinas XD😹😍)
De un momento a otro ella me enredo con sus encantos... No quiero hacerle esto a Martina... Ella no lo merece...
- Oh Dios!- Exclamó cerrando sus ojos cuando me metí en ella de repente.- Sigueee...
Nuestros gemidos se mezclaron en la habitación y ella sostenía de mi cabello hundiendo mi cabeza entre el Valle sus pechos.
Bese sus pechos y succione sus pezones dejándolos completamente sensibles.
[...]
Desperté en una habitación desconocida... Me cabeza quería explotar y todo daba vueltas. Sentía un dolor insoportable.
Me vestí y me levante de la cama.
Encontré una nota en la mesa de noche que decía:
Necesito hablar contigo.
Llámame.+543885973758
Carla.
No puede ser! Anoche me acosté con Carla. Martina nunca me lo va a perdonar.
Fin de Flash Back
¡Tengo que recuperar a Tini!
Ella es todo lo que necesito. Ella es perfecta.Tome las llaves de mi auto y conduci hacia la casa de Mercedes.
- Hola Mercedes.- Dije algo acelerado.
- Hola Justin... Necesitas algo? Te veo extraño.
- Acabo de tener una discusión con Martina. Ella esta aquí?
- No... Que tipo de discusión?
- Fue grave luego te lo cuento... Sabes donde podría estar? Salió en su auto.
- No...
El chico con el que la vi el otro día! Ella dijo que el fue un gran amigo. Puede que este con el.
- Sabes donde vive el chico nuevo?- Pregunté.
- Pues.. Si por que?
- Llévame a su casa.
- No creo que Tini este con el....
- No importa el tiene que saber algo... No lo se.
- Ok Ok.- Dijo al ver que yo estaba alterado.
[...]
- Es aquí.- Murmuró Mercedes y me miro y yo asenti y baje del auto.
_______________________________________
- no puedo creer que nos hayamos besado - contesto apenada cubriéndose su rostro con ambas manos
- y yo no puedo creer que te arrepientas después de lo que te hizo el - murmuré
- está mal ... El beso está mal , nosotros no debimos habernos ... - sin pensarlo dos veces me volví a apoderar de su boca , esta vez nisiquiera tuve que esperar para que me siguiera el beso , los dos estábamos recostados en el sofá besandonos mientras el beso subía de nivel yo empezaba a subir mi mano por su polera hasta que la puerta se escucho y ambos nos separamos con rapidez
- Martina sé que estás ahí soy yo Justin !! Por favor escúchame tenemos que hablar - solo sé que en ese momento tanto ella como yo nos miramos sin saber que hacer
Continuará .....
Qué creen que pase ?Les está gustando la novela ?
Déjenme su opinión , las amo hermosas 🌋 posdata en la novela también me ayuda una chica llamada YahiBlancoStoessel01