TINI
Por fin llegó el día, tuve a la maldita bebé, Jorge le puso Casiopea el nombre de una estrella griega.. su apodo era Cassie, la verdad .. era una bebé muy bonita, pero eso no evitaba que la odiara un poco, se que ella no tenía la culpa de nada de lo que había pasado pero era imposible no culparla cuando para Jorge, Cassie era la luz de sus ojos... Con el tiempo Cassie fue creciendo, ya tenía 5 años y Jorge vivía y respiraba por ella... Yo casi ni me preocupaba de lo que hiciera la mocosa, ya que cuando empezó a crecer mi odio por ella aumento... De hecho llegue a pensar que estaría mucho mejor con Jorge que conmigo, cada vez que los veía recordaba la violación de Jorge... Su venganza.. había pasado tiempo pero yo no lo había superado aún... Dejaba que Jorge se metiera entre mi cuerpo en las noches solo para demostrarle lo fría que podría ser con él hasta en la cama... Y él lo notaba sin embargo, tocaba mi cuerpo de una forma tierna, me llenaba de besos y eso solo provocaba que mi odio hacia él, se redujiera un poco... Pero luego recordaba lo que me hizo y volvia a odiarlo al punto de querer matarlo a él y a mi hija...
— hola princesa — dijo Jorge entrando por la puerta con su traje como todas las tardes
— ¡Papi! — Cassie apenas lo vio salto de la silla y corrió a abrazarlo Jorge río y la levantó en sus brazos mientras yo solo los miraba de forma seria.
— Hola mi amor — dijo hacercandose a mí, con Cassie aún en sus brazos, intento besar mis labios pero yo corrí mi cara bruscamente a lo que él solo suspiro y bajo a Cassie — Princesa puedes ir a jugar a tu cuarto un momento tú Papi tiene que hablar con tu mami
Cassie solo asintió y salió corriendo hacia su cuarto mientras jugaba a que era un avión
— ¿Nunca lo vas a superar? — suspiro Jorge mientras se revolvía su cabello
Como si superar una violación fuera fácil... Claro como él no fue el violado
— nunca... Yo te odio.. te odio a ti y a esa mocosa — dije levantándome de la mesa con la voz más fría que pude hacer
Pero Jorge me tomo de las muñecas y me acorrolo en la pared, su boca estaba muy cerca de la mía el posdllo mis labios, pero yo no correspondía así que él se separó frustrado ...