Desde el día de la cena, las cosas entre Stiles y yo han mejorado bastante, diría que todo va viento en popa y eso que ya ha pasado año y medio.
Las tardes se volvieron reuniones entre todos y pasar tiempo con el dueño de mis pensamientos. Sinceramente nunca me había imaginado una vida así. Corey dice que el destino es una perra cruel con algunos y buen amigo con aquellos que sabe esperar. Honestamente el tiene razón, todo el tiempo tenía en mente la idea de que si algo bueno llegase a mi vida sería con el tiempo.
Mis padres y los padres de Stiles, se volvieron inseparables, eso es algo bueno, ya que eso hizo que las cosas o bien en su tiempo hizo que mejorarán o esa era nuestra vida, hasta que el volvió.
Recuerdo bien ese día, Stiles y yo caminábamos por el centro comercial, el estaba completamente ansioso, pues un vídeojuego que había estado esperando, había llegado a Beacon.
Al salir de la tienda decidimos ir a tomar algo, caminamos hasta la primer cafetería que encontramos, estábamos tranquilos charlando de cosas de nuestra semana, hasta que alguien entró.
La mirada de el castaño se fue directo al sujeto que había entrado al local, note que comenzó a jugar con sus manos, y el tipo no quitaba la vista de él, pero simplemente no dije nada, a partir de ahí comenzaron los cambios.
Stiles comenzó a estar más distraído y eso me preocupaba, pero yo sabía cuál era la razón, me tomó tiempo saber que el tipo del café era Derek, no me sorprendió verlo hablando con el, lo que si me sorprendió fue ver que el tipo lo basará y que el solo dejar a que sucediera.
Salí corriendo de ahí, me sentía como un tonto, cumplíamos un año y once meses, me sentia debastado, llegué a mi casa y saqué unas cuantas cosas y corrí hasta la reserva, justo donde fue nuestra primera cita, cerca de ahí había una cabaña, entre en ella y lloré, lloré como un niño pequeño ya que me sentía como un idiota.
*
Tres días estuve ahí, sólo Corey sabia donde me encontraba, mis padres pensaban que estaba en su casa. El me dijo que debía volver, por la escuela y por mis padres.
Y así lo hice, ignore todas sus llamadas, no respondía sus mensajes, honestamente me sentía como una basura. Esa era la razón por la que no tenía una relación antes, porque sabía que cosas como esta pasan y no soy lo suficientemente fuerte para eso.
Estaba en clase de física, cuando la directora entra al aula diciendo que alguien me buscaba y de que era una urgencia. Corrí pensando en que podría ser tan importante.
Al llegar, no podía creer que tú padre y Jordán estuviesen ahí, se le veía molesto a John, que iba con su uniforme puesto.
-Buenas tarde Sheriff, Jordan- saludé cuando estuve frente a ellos, tratando de no quebrarme frente a ellos.
-Hola Theo- saludo Jordan tratando de sonreír .
-¿Pasa algo?- pregunté amablemente.
-Sólo necesito una respuesta- dijo John con un tono demasiado serio.
-Usted diga- respondí.
-¿Porque le haces esto a mi hijo?- la pregunta me llegó demasiado -¿Sabes como ha estado estos días? Lo tonto que el se siente por haber confiado en ti y que lo hallas abandonado, honestamente no me esperaba eso de ti porq....- no dejé que termina y hablé, bien más bien explote.
-¿QUE NO SE ASÍ CON EL? ¿Sabe porque estoy así? ¿Sabe lo estúpido que me sentí al verlo a él y a Derek besándose justo frente a mi, justo cuando cumplimos un mes más? No sheriff, no lo sabe, odie eso y honestamente no entiendo por que lo hizo, desde ese día me he sentido como una basura, como si no fuera suficiente para el, por creer que el me amaba a mi, cuando se notaba que ni siquiera se había olvidado de el- comencé a llorar, al fin había sacado todo, mis emociones estaban descontroladas, en eso escuché otro llanto, uno que nunca había escuchado pero se me hacía conocido, el de Stiles.
-Yo no bese a Derek, el me besó, y no sabía que hacer porque me tomó por sorpresa, ¿enserio dudaste de mi?, sabes Theo, no fuiste el único que se sintió como basura, me sentí usado cuando el me besó, yo... yo creo que es mejor que nos vallamos papá- justo cuando dijo eso comenzó a avanzar y yo seguía en shock fui un idiota, un estúpido idiota.
(...)
Dos semanas pasaron, Corey intentaba animarme, honestamente no era capaz de hacer nada. Un día desperté y salí para ir al instituto, el día estaba tranquilo así que decidí ir a pie, en mi mente sólo estaba pensando en todo lo que había ocurrido en éste tiempo, la manera en que lo conocí, nuestra primera cita, y yo seguía culpandome de lo que pasó.
Tan distraído estaba, que no vi que un auto se acercaba a mi, hasta que, todo se volvió oscuro.
(...)
Cuando abrí mis ojos, lo primero que vi, fue una horrible luz blanca en el techo, poco a poco mi vista se fue acoplado y vi a mi madre, y a mi padre llorando, moví mi mano un poco y la puse sobre la de mi madre y justo ahí ella levantó la vista y se acercó a mi.
Su mirada era de asombro y me besó todo el rostro.
-¿Qué fue lo pasó?- pregunté después de notar que estaba en un hospital, mi padre salió de la habitación y volvió a entrar minutos después .
-Tuviste un accidente, ibas caminando por la avenida principal y un auto venía a toda prisa y ya debes imaginarte el resto- mi madre comenzó a llorar aun mas fuerte sin dejar de abrazarme -hijo, creí que nunca despertarias-
-¿Cuanto llevo inconciente?- me atreví a preguntar
-7 meses- dijo mi padre llorando -Theo, hijo, no sabes lo preocupados que estuvimos, en este tiempo, tú madre no estuvo bien, ni mucho menos Stiles-
-¿Stiles estuvo aquí?- pregunte tratando de levantarme, pero mi padre lo impidió.
-No hubo día que no viniera, su padre fue el que nos llamó y el mismo le dio la noticia a Stiles, el te ama hijo-.
En eso alguien entró. Al mirar hacia la puerta, note que el estaba ahí, observé todos sus movientos hasta que noto que mi mirada estaba sobre el, la cual se cruzó con la tuya segundos después .
Y fue ahí que noté que comenzaste a soltar pequeñas lágrimas al igual que yo.
-Despertaste, al fin despertaste- dijiste mientras soltaba lo que todo lo que llevabas y te lanzaste a abrazarme.
-Hola- dije mientras correspondía ese abrazo, que para ser sincero necesite en este tiempo, mi madre salió junto con mi padre dejándonos a ambos solos -lo siento tanto Stiles, debí esperar a que me dijeras las cosas antes de crear mi propia versión, creí que nunca te volvería a tener así, perdoname- dije débilmente, besando su frente y dejando que el llanto aumentará.
-Lo siento tanto Theo, a ti no tengo que perdonarte nada, también fui un tonto al no ver que tú también estabas afectado por la situacion- sólo hice lo que necesitaba en ese momento, te bese y fue lo mejor que pudo pasar en el tiempo que yo recordaba.
(...)
Pasaron dos semanas más, en las que no dejaban de visitarme en el hospital, después de darme el alta, seguían visitandome en casa, Corey fue uno mas que se agregó a esto, los padres de Stiles y mi padre volvieron a reunirse y honestamente volvimos a estar como antes. Y así espero seguir por muchos años mas.
(********☆*******)
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Son Las Cosas
Fanfiction¿Nunca les ha pasado que ven a alguien en por la Calle, les gusta y no pueden sacar la imagen mental de esa persona porque se queda con ustedes?. Pues eso me paso a mi, Theo Reaken, él chico que pensaba que la persona perfecta no existía, pero estab...