Capítulo 1

3.8K 267 22
                                    

Como todos los días, tomaba el mismo camino para ir a casa de Corey, mi mejor amigo, iba algo apresurado, pues él no dejaba de enviarme mensajes diciendo que ya iba tarde. Eso era de esperarse, ya que hace media hora que le había dicho que estaba cerca.

Iba demasiado entretenido con mi teléfono, que no me di cuenta que alguien igual de distraído que yo, se acercaba directo hacia mi, hasta que fue demasiado tarde y ambos chocamos. El chico con el que choque (porque si, era un chico), estaba en él suelo, salí de mi trance para ayudarlo rápidamente.

-Oh dios, disculpa estaba algo distraído- dije rápidamente, baje la mirada y ahí estaba la persona con la que tuve él pequeño incidente, un hermoso chico castaño, llevaba un gorro de lana y unos lentes de pasta, cuando sus ojos se abrieron, pude ver él hermoso color miel que tenían, porque o si, soy demasiado observador. Después pude notar que sus labios estaban moviéndose y ahí fue cuando me di cuenta que estaba hablando y entonces reaccione.

-No fue nada, estaba igual de distraído que tu- me sonrió.

-Pero enserio lo siento...- me interrumpió.

-Te dije que no fue nada- me dijo mientras sonreía, miro su teléfono y levantó la vista -Disculpa pero debo irme- se giro y comenzó a caminar, yo solo pude ver como se alejaba lentamente.

Reaccione al sentir mi celular vibrando, era un mensaje de Corey preguntando donde estaba. Pero yo sólo seguía con la imagen de aquel hermoso castaño.

(...)

-Dios Corey, si tan solo lo hubieras visto, él era perfecto- me encontraba caminando de lado a lado en la habitación de mi amigo, él estaba sentado en la silla de su escritorio, me lance a su cama de espalda y suspire -Te juró que nunca en mi vida lo había visto por aquí, ¿y sabes que es lo peor de todo esto?-

-¿Que no sabes ni su nombre?- respondió con otra pregunta, mientras escribía algo en su teléfono -Porque dejame decirte que fuiste tan estúpido al no preguntárselo-.

Y él tenia razón, por estar observándolo como idiota olvide lo mas importante, preguntarle su nombre.

-Lo se, lo se, soy un estúpido por eso, lo se- él sabia que yo no era de los que se fijaban en un desconocido, de echo era raro que me fijara en alguien.

-Mira, me sorprende que Theo Nunca Nadie Me Parecerá Atractivo Reaken, llegue y me diga que quedo fascinado por un chico, del cual no conoce su nombre, ni mucho menos su edad o algo por él estilo, suena como esas estúpidas películas cursis- el dejó su celular en el escritorio.

-Lo se Corey, pero enserio, si tan solo lo hubieras visto- me tape él rostro con una almohada.

-No se si sentirme contento, porque al fin alguien te gusto, o sentir lastima porque tal vez nunca volverás a ver al chico, creo que estas metido en una grande Theo- respondió levantándose de la silla y acomodándose a un lado de mi.

(...)

Me encontraba completamente aburrido en clase de Física, me imaginaba él chico castaño con él cual había chocado ya hace una semana, cuando de pronto mi celular comenzó a vibrar. Era un mensaje de Corey.

"Reaken, podrías pasar por mi, mi madre no vendrá.

Corey."

Sonreí por él mensaje, estudiar en una escuela privada a veces es muy aburrido, Corey estudiaba en él Instituto de Beacon Hills, en días como estos quisiera estar en ese instituto con él. Con un simple 'Claro' como respuesta guarde mi teléfono.

La campana de salida sonó y rápidamente tome mis cosas, no me gustaba hacer esperar a Corey, algunas veces se molestaba y era difícil contentarlo.

(...)

En menos de 15 minutos me encontraba en la entrada del instituto donde estudiaba mi mejor amigo. Justo cuando termina de aparcar, todos comenzaron a salir, baje de mi camioneta y me recargue en la puerta del piloto a esperar a Corey.

Cuando pude visualizarlo, él venia de la mano de un chico de piel oscura, su nombre Mason, él novio de Corey, al principio él me odiaba, creía que quería robarle a su novio, pero fue hasta que vio a nuestras madre y las fotos donde estábamos juntos de pequeños que se dio cuenta que solo eramos mejores amigo, casi hermanos y comprendió que no debía estar celoso.

-Hola Theo- Corey se abalanzo a mi y me abrazo -Gracias por venir por mi-

-No es nada Cory- le sonreí -Mason-

-Que hay Reaken- me saludo estrechando la mano.

-Y bien nos va....- no termine de hablar pues un chico rubio llego gritando.

-MASON- él chico corrió hacia donde estábamos y solo se acerco a él mencionado -Iras a mi casa hoy ¿Cierto?-

-Hey Liam, claro que iré pero solo si Scott no estará tocandote, besandote, y cosas asi todo él tiempo- le respondió fingiendo una cara de asco.

-Hola a ti también Theo, ¿Como has estado?, bien o que bueno- al decir eso, los otros dos solo nos miraron yo comencé a reír por las ocurrencias de mi amigo.

-Oh lo siento Corey, hola- dijo él chico de nombre Liam. -Y chico que no se quien sea-

-Mi nombre es Theo, Theo Reaken- sonreí.

-Un gusto, soy Liam Dunbar- en eso un chico de apariencia latina, apareció y tomo por la cintura a Liam.

-Hola Scott- saludaron Mason y Corey al recién llegado, él cual me ignoró por completo después de eso. Comenzaron a hablar ente los tres, saque mi teléfono y respondí los mensajes de Hayden y Donnovan, solo para entretenerme, estaba a punto de entrar de nuevo a la camioneta, cuando escuche una voz que nunca olvidaría.

-Scotty, ya vamos, Lydia esta desesperada- me gire y ahí estaba él, él mismo castaño que me había vuelto loco.

-Espera un minuto- la voz del novio de Liam me saco de mis pensamientos.

-Hey, Stiles, hola- saludo Corey.

"Stiles, ese debe ser su nombre, aunque suena raro" pensé mientras me quedaba como idiota, observándolo.
De pronto su vista se fijo en mi.

-Hola, chico con él que choque- me saludo, dios, me ha saludado, él chico me saludo.

-Ho..la- demonios, tartamudeo un poco.

-¿Así que es él?- dicen Corey y Liam a la vez, eso hizo que me sonroja, y el chico también lo hizo.

-Bueno, un gusto, soy Stiles, Stiles Stilinski, bueno Stiles no es mi nombre real, es mas como una elección propia- se presento y extendió su mano a manera de saludo.

-Theo Reaken, él gusto es mio- la estreche, era suave y cálida, me sentía bien, fueron dos segundo que parecieron ser una eternidad, dos segundos donde pude perder en él miel de sus ojos.

Pero así como todo empieza debe terminar, solté su mano, sin quererlo de verdad, pero al menos se que me recuerda.

-Bueno, creo que debemos irnos Scott, nos vemos luego chicos, Theo, hasta luego- dice él castaño despidiéndose de todos y de mi, de mi.

-Adiós, Stiles- respondí viéndolo irse hasta que se pierde con Scott, Liam y Mason.

Corey estaba demasiado callado, nos subimos al auto y no dijo nada, simplemente se mantuvo en silencio, con una extraña sonrisa en el rostro, esto no terminara nada bien...

*****

Lo Que Son Las CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora