Capítulo 2

2.5K 209 59
                                    

-Y... así que, es Stiles ¿he?- después de que todo el camino se la pasará en silencio, Corey comenzó a decir eso casi cada minuto, la verdad no me molestaba, me hacia tener una estúpida sonrisa de enamorado en él rostro.

-Que si Corey, es Stiles, y ¿porque te importa tanto que me guste él?- respondo al fin.

-Pues porque mas, si el es la primera persona que te llama tanto la atención, de echó es raro, demasiado raro que te guste alguien- dijo mas para él, que para mi -Pero he de decirte que acaba de terminar una relación, con un tal Derek Hale- agrega mirándome fijamente.

-¿Enserio?- pregunte algo sorprendido -¿Sabes por que?-

-Por lo que se, él tipo lo engaño con una mujer, él los encontró y el idiota de Hale después se fue con ella, la verdad no lo se con certeza- su mirada esta dirigida al suelo del auto -Él estuvo muy mal, Scott y Lydia lo ayudaron mucho, pero hay algo que...- suspira -Olvidalo-

Sabia que él tenia información del tema, pero también sabia que no hablaría, lo deje pasar por ese momento.

-Bien, y ¿que dices de mis gustos?- lance la pregunta, para así cambiar de tema.

-Es pasable, nada comparado con mi Mason!- hizo una extraña mueca, que casi veo los corazones en sus ojos.

-Lo que digas Corey, lo que digas- dije entre risas.

Y así pasamos la tarde hablando de quien tenia mejores gustos.

(...)

Tres meses, tres largos meses habían pasado, ahora iba todo él tiempo por Corey y Mason, comencé a hablar más con Liam y Scott, todos eran interesantes a su manera.

Mientras que con el castaño, ya habla mucho mas, descubrí que es hiperactivo, ocurrente, leal y sobretodo inteligente, definitivamente era la persona indicada para mi, un cambio completo a mi vida y a la rutina.

Hoy era él día en él cual lo invitaré a salir, en una cita, Dios, mis emociones están que desbordan. Por mi mente paso salir corriendo de ahí cuando antes, pero desistí y me acerque a el.

Era él momento, toque su hombro ligeramente, se encontraba con Scott y Lydia, se giro y me sonrió.

-Hola Theo- me saludo.

-Hola, Sty, yo.. bueno yo solo... solo quería saber si tu, quisierassalirconmigoenunacita- dije lo último muy rápido y cerré los ojos.

Cuando escuche su risa me sentí patético, quizá para él resulte gracioso, pero me estaba muriendo y destruyendo por dentro, abrí los ojos lentamente, esperando su repuesta negativa, pero lo primero que note al verlo a la cara, era que sonreía y estaba ligeramente ruborizado, quizá igual que yo.

-Si Reaken, si quiero ir contigo a esa cita- esas palabra hicieron que sonriera como un idiota.

-Gracias Stiles, no te arrepentirás- bese su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios y salí corriendo, cuando estaba algo lejos grite -Paso por ti a las ocho- él solo asintió, sus amigos le sonrieron y gritaron "Ya Te Habías Tardado Reaken".

(...)

La verdad estaba muy nervioso, el doble de nervioso que horas antes, la hora de ver al castaño llego demasiado rápido, me había bañado dos veces, me cambie quizá 50 veces, hasta que Corey me dijo que debía usar. Llevaba un pantalón negro ajustado, una camisa azul y unas vans negras, con una chaqueta negra, mi momma dice que uso mucho negro, pero Corey dice que hace resaltar mis ojos, en fin.

Me encontraba en la entrada de la residencia Stilinski, tratando de controlar mis nervios, pero enserio no podía, por mas que lo intentará no podía estar tranquilo, pues no quería arruinar nada.

Lo Que Son Las CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora