teoria del ending shingeky no kiojin

25 2 0
                                    

Si lo sabemos el ending de ataque a los titanes nos muestra dinosaurios y muestra bestias miticas en este punto quiero hablar sobre ello y quiero mostrar mi teoria.
Los titanes son una de las plagas mas dominantes y si lo notamos podemos ver solo a los animales mas poderosos iluminados a que nos referimos que a todos esos animales el humano a sido muy incapaz de capturar o vencer y gracias a eso se puede mostrar que fusinaron avilidades de cada uno para crear a los titanes en ese modo aparece en medio un titan bestia se refiere a que si unimos cada cualidad y al unico cuerpo que el humano no le puede derotar seria que los titanes son la vase de unir el poder y forma de cada animal creando a un gorila.
La segunda posibilidad nos da a referir que los titanes son tan fuertes o el titan bestia es fuerte tanto que puede vencer a todos esos animales .

La otra parte del ending vemos a una chica con un titan ese titan es ymir y la chica es crista y por la amistad que tienen hace capas de ver que al final las dos van a crear una combivencia de humanos y titanes.

Estas son mis teorias compartelas o da tu punto de vista quiero vet lo que opinas y terminar en una conclusion de este ending

curriosidades anime y  mangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora