»Megan Point of View«
Coloco mis manos en mis rodillas observando su espectacular rostro, su rostro era sombrío, con marcas de no haber dormido hace mil años, sus labios rojizos luciendo como si hubiera alguien hubiera mordido de ellos, sus pestañas largas y gruesas.
—¿Me escuchas? —alguien empuja mi cuerpo observando a Camila a mi lado mientras muerde la manzana —Estoy hablando de mi día y tu solo observas a ese chico.
—¿Como es que nunca le has hablado? digo, es amigo de tu novio y..—me paro en seco cuando el chico desconocido se levanta de su asiento tomando entre manos el café de marshmello.
Suspiro y puedo sentir mis ojos brillar mientras lo veo salir de la cafetería, aquel chico desconocido, que viene cada fin de semana a beber café con su pequeña libreta y su típico atuendo de negro y su gorra, tan común pero tan sexy. Era el chico que robaba mi aliento desde hace 2 años, sonara loco, pero aveces sentía que amaba a ese chico, quien ahuyentaba a todos los chicos que se acercaban, así es..con solos el pensamiento de su rostro sonriendo o hablando con Ryan me hacia retroceder y decirle a los chicos que tenia novio. Algo mentira.
Suspiro y tomo mis libros y los echo en mi bolso.
—Ya me tengo que ir..—digo sonriendole, Camila frunce el ceño mientras a la vez rueda los ojos, ella sabia que aquel chico me traía loca, tan loca que aveces la volvía loca hablando de los lindos ojos que tenía.
Camino a paso apresurado mientras intentó lucir algo distraída, el estaba con las manos en sus bolsillos y usaba aquellos lentes que volvían loco mi cuerpo.
—¿Has visto lo ridícula que te ves? —habla alguien en mis espalda, un escalofrío paso por mi espina dorsal mientras mi piel se erizaba
Mi paro en seco dando media vuelta, el chico que me volvía loca estaba enfrente mio, con sus lentes negros y detrás de un pequeño árbol, sus pies estaban encima del otro luciendo extremadamente caliente.
—¿Perdona? —trato de decir, pero la voz sale algo débil y con miedo, algo raro en mi.
—Te he visto estos últimos dias..—el habla, su voz era aún mas ronca de lo que me imagine, sus manos salen de sus bolsillos —¿Acaso crees que estoy ciego?
Mi pulso se acelera y mi cabeza podía sentir como palpitaba con cada palabra llena de enojo que salía de aquella boca.
—Lo siento..es que he estado algo distraída, talvez cuando te observaba me entretenia viendo tus..—perfeccion —Libros que siempre traes.
—¿Es una excusa? Dime niña ¿Eres una detective? ¿o algo así? —sale de aquel árbol que no dejaba ver su hermoso y fresco rostro
—Digo de nuevo ¿Per-perdona? —balbuceo metiendo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
Su cuerpo se hace hacia adelante mandando olas de miedo a mi cuerpo.
—Si me mientes, juro que iré a tu casa y te arrancare tu lindo rostro..estúpida —el dice entre dientes, mis ojos estaban puestos en sus ojos, oscuros por la rabia, y el miedo aun no se iba
—No me llames estúpida..—intento decir, pero tenia miedo, no entiendo porque aquel miedo hacia él, si conocía bastante bien a este chico ¿no es asi?
—Puedo llamarte como se me de la puta gana..—el gruñe tan cerca que cierro mis débiles ojos.
—Estupido..—murmuro, no tan audible, pero el lo escucha.
—Deja de perseguirme, si te vuelvo a ver, esta vez..no saldras viva —sus palabras me dejan de nuevo atónita, con ganas de decirle que no me amenace, pero Ahora puedo ver claramente.
En su frente marcado un 'peligro'
El escalofrío vuelve a mi cuando veo hacia un lado, había un coche negro estacionado y dentro de el, alguien desconocido, con miedo de que el intente o este dudando de matarme mejor doy marcha atrás y camino a paso apresurado hacia la cafetería, donde seguramente Camila estaría esperandome.
Mi mente seguía procesando sus palabras ¿como aquel chico podía amenazarme de esa manera? ¿Sera que Camila nunca había hablando con él? Bueno la ultima pregunta la he hecho desde hace años. Camila era la chica mas social que podía existir, algo que en mi no va tan bien.
Talvez había algunas razones las cuales ella no hablaba tanto con él, o el porque su novio, Ryan nunca le contaba de como iba su día o como era si trabajo.
mis pies pisan de nuevo la cafetería viendo a Camila junto a Ryan, ella rie..me siento segura al verme aquí de nuevo, el chico de ojos miel no me había perseguido, y seguramente no volveré los últimos fines de semana.
n/a
Hola, soy Ann 😊
espero y les guste este nuevo proyecto que llevo queriendo hacer hace varias semanas, y al fin se ha publicado.
Espero y tenga todo el apoyo que desearía tener.
No se olviden de pasar por la historia de Andy;
'Guía para dejar de ser una duff"
ESTÁS LEYENDO
Mysterious » j.b
Fiksi Penggemar❝ -Lo unico que sabia de él era su apodo, Mystery Boy-❞ [atención] Este trama contiene lenguaje no muy apropiado para algunos usuarios. No se permite adaptar sin permiso, si es así, serán reportados como plagio. © not jelena fanfic ® derechos reser...