Y aquí comienza una nueva historia de unos de mis personajes favoritos de Bleach, mi adorada sexta espada, Grinmjow... Debo decir que está historia la creé desde que vi por primera vez Bleach, pero sólo está en mi cabeza y varias veces he pensado en escribirla y ver que tal salía.... Está madrugada, exactamente a las 4:20 am, decidí empezar con el primer cap.. Este es el primer paso de muchos... Espero la disfruten..
----------------------------------------------------------
-¿Yo?, Sólo soy una chica normal, como cualquiera, tengo a mi mamá y a mi hermano... Mi padre murió cuando yo era pequeña, así que no lo recuerdo, sólo tenemos fotos estando juntos..
Voy al instituto, no tengo muchos amigos, pero me divierto con algunos chicos del club de kendo y artes marciales.. Sí, no soy muy femenina que digamos.. Pero así es mi vida y me gusta.. Oh por cierto, estoy a punto de cumplir mis 17 años....-¿Por qué les digo lo de mi cumpleaños?..
-Porque fue ese día en el que mi vida cambio por completo... Descubrí un mundo del que no tenía idea, conocí personas o shinigamis....fantasmas o como quieran decirle... descubrí extraños poderes, espadas.... mi mundo se convirtió en un campo de guerra, donde debía obedecer las órdenes de un loco... Vivir entre "Espadas" y lo más importante de todo....
Donde lo conocí a él...
La razón de haber caído en ese mundo...
Sí, tú eres esa razón... Grimmjow Jaegerjaquez...
ESTÁS LEYENDO
[Grimmjow X Lectora]
FanfictionLa historia de como la sexta espada se enamoró de mí..