Dos minutos

2.7K 239 134
                                    


Todo se había vuelto un caos, me encontraba en medio de una batalla campal entre dos monstruos disfrazados de hombres...

Katanas, kimonos, poderes extraños... hasta hace unas horas mi vida era normal...

Zaraki Kempachi y Grimmjow se encontraban en medio de la pelea, ambos emocionados por la batalla, deseando ser mejor que el otro, violencia pura y descomunal, un par de bestias deseando demostrar su poder...

-Aaaahhhh - no podía parar de gritar, a pesar de que Grimmjow prometió protegerme, el miedo de ser atravesada por la katana del otro tipo no se desvanecia.. tenía infartos cada cinco segundos, además de tener a Grimmjow gritando una y otra vez "Callate y deja de gritar" ...

¿Cómo puede decir eso cuando el se ríe como un lunático?

-Me van a matar - susurre aterrada

-Dame a la niña, espada - gritó Zaraki dirigiendo su espada a mi cuerpo

-No la necesitas - respondió Grimmjow -Yo te mataré - desvío su ataque y retrocedió.. protegiendome de nuevo

-No podrás matarme, si la llevas en un brazo - Zaraki me señaló -Esto se acabará pronto

-Uno es más que suficiente - respondió sonriendo

Grimmjow era fuerte, lo sabía.. lo había logrado entender en este corto tiempo, pero Zaraki también lo era..

-Soy un estorbo - dije avergonzada, Grimmjow me miro en silencio -Sólo necesito 2 minutos mi brazo y podré derrotarlo, pero no puedo dejarte.. te matarán

-Dos minutos.... - sabía la respuesta, pero no quería decirla.. me aterraba pensar en eso.. pero era la única opción

-Déjame caer - la expresión de Grimmjow cambio completamente, ahora el parecía asustado

-¿Qué? - esa fue su respuesta

Desde que empezó la pelea estuve imaginando cuanto tiempo demoraria en tocar el piso desde la altura en la que estaba, si mis cálculos eran correctos.. y rezaba porque fuera así.. el tiempo de mi caída serían unos 4 minutos.... esa era mi respuesta.. esa era la solución..

-Déjame caer - repetí mirándolo fijamente

-¿Quieres morir? - preguntó enojado

-Te daré los dos minutos que necesitas, sólo acaba con el y atrapame antes de que me mate.. ¿puedes hacerlo verdad?

-¿Qué te hace pensar que te atrapare antes de que te hagas papilla?

Su pregunta dio en el clavo, no podía estar segura de que lo haría.. pero..

-Confío en ti - dicho esto, me solté de su agarre y salte al vacío, me giré para ver el rostro de Grimmjow....si que estaba sorprendido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 [Grimmjow X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora