Difícil de convencer

396 17 0
                                    

Narra Nina

Al ver la carta escrita a ordenador, me desilusioné por completo, era como dar pasos hacia atrás en vez de hacia delante. Entonces me di cuenta de que realmente quería saber quién era Roller Track, y que lo iba a conseguir. No me preocupaba saber quién era, lo que me preocupaba es que él supiera que Felicity era yo.

Al cabo de una hora, me dí cuenta de que no hice nada, solo pensar en Roller Track y en Gastón. También leí la carta, por lo menos cinco veces, en ella me daba muchas razones por las cuales debía decir quién era. Realmente, ninguna me convenció, tengo que admitir que no soy muy fácil de convencer.

Después, le envié un mensaje a Roller Track, en el cual le decía que no iba a decir quién era y que lo sentía mucho. A los pocos segundos él me contestó, me dijo que no me preocupase, que no importaba. Ya me había enviado tantos mensajes y lo conocía lo suficiente para saber que estaba mintiendo,él quería saber quién es Felicity. Además, seguramente él había estado pensando en cómo poder saber quién soy; y yo no debería dejar ninguna pista. Al decir la palabra pista en mi mente, me acordé de que había quedado con Luna en el Jam and Roller, cogí mis cosas me fui lo más rápido que pude.

Soy Luna- Gastón Y NinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora