Narra Gastón
Quería devolver la libreta a Felicity, pero antes quería leer algunas de sus frases. Así que me senté en un banco para que nadie me viese.
Acabé de leer toda la libreta, solo iba a leer un poco ,pero al final me leí la libreta entera.... La verdad es que me gusta mucho lo que escribe Felicity.
Le pregunté a Felicity si la libreta es suya:
Conversación de Felicity y Roller Track:
-Roller Track: Hola Felicity- dije
-Felicity: Hola
-Roller Track: ¿Felicity, perdiste una libreta?
Pasó bastante tiempo y Felicity no me contestó ,no se que pasó, alomejor dije algo malo
Narra Nina
Estaba en el Jam&Roller y de repente me llegó un mensaje de Roller Track en el que decía que si había perdido una libreta....
Había perdido la libreta donde apuntaba todas las ideas y frases de Felicity...,pero si la libreta la tenía Gastón, significa que Gastón es Roller Track... Pero eso es muy raro. Aunque Roller Track podía haber visto a Gastón con mi libreta y le podría haber dicho que él me la devolvía..Bueno no sé, no se que hacer, se lo voy a preguntar a Luna que seguro que ella me da una buena solución.Acabé de hablar con Luna, y ella me dijo que intentara conseguir saber si Gastón era Roller Track con más pruebas. Eso haré. Decidí contestar a Gastón, digo Roller Track.
Conversación de Felicity y Roller Track :
-Felicity: Si, he perdido una. Ah, y lo siento contestar tan tarde
-Roller Track: No pasa nada. El otro día me encontre en los lockers una libreta en la que pone Felicity
-Felicity: Sí, es mía
-Roller Track: Pues...si quieres, podemos quedar, y así te la devuelvo
-Felicity: No,lo siento. Sino sabrás quién soy.
-Roller Track: Ah,bueno es verdad. Pues te la puedo dejar en un sitio y tú luego lo coges.
-Felicity: Me parece muy buena idea