La TDH a tenido varias operaciones en las ultimas 3 semanas, por lo tanto han tenido bajas y de igual manera, algunos avances pero no del todo. Ahora él conorel taeyang se encuentra en su oficina revisando unos papeles de las elites del TDH ya que él es él encargado de manejar la formación de los cadetes.
— Señor Taeyang.–Dijo un soldado llamando la atención del coronel.
— Si, ¿Qué sucede?–Levantó la mirada.
— Señor, él general Kwon me ha pedido informarle que la formación de los cadetes de la nueva elite debe estar lista.
— Bien, ya puedes retirarte.
— Si, señor con su permiso.–Hace una reverencia para después irse.
░☠░
Él coronel Taeyang revisaba cada cadete de cada elite pero ninguno le llamo la antecion hasta encontrar un documento de un cadete con un apellido muy familiar.
Park.
El coronel se sorprendió al ver que no había mucha información del cadete. Por lo que salio de su oficina para dijirse a la de kwon.
— Hi.–Saludo a JiYong quien se encontraba leyendo unos papeles.
—¿What happen?–Respondió en su excelente inglés.
— Necesito que me des la información completa de un cadete.–Se sienta delante del menor.
— ¿Cuál es su nombre?
— Park JiMin.–Apenas pronunció su nombre JiYong se tenso.
— ¿Por qué quieres información de él?–Miro al musculoso Taeyang.
— Quiero integrarlo a la élite.
— No tengo toda la información.–Abre un cajón en su escritorio y con la mirada busca la carpeta con la información de Park.
— ¿Por qué no la tienes toda?–Mira al menor con el ceño fruncido.
— Es complicado.–Le entrega a Dong la carpeta.
— Gracias.–Se levanta de la silla para irse.
— Es buena opción integrarlo a la élite.
— Siento un buen presentimiento sobre el.–Camina hacia la puerta.– Nos vemos luego.
— Bien.░☠░
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐢𝐥𝐥 𝐌𝐞 ✘ KookMin
Fiksi Penggemar☠ Donde JiMin es él único que puede salvar la humanidad. ¿JungKook, lo seguirá odiando? ☠ ☠ KookMin. ☠ Muertes, violacion, maltrato, etc. ☠ Top; JungKook. ☠ Bottom; JiMin. ☠ Historia 100% Mia. ☠ No Adaptaciones sin mi permiso.