Primera Cita

313 37 32
                                    

-Manos temblorosas debido a los nervios
-haberse tardado media hora en escoger que película ver con Taemin en el cine.
-haber salido dos horas antes a comprar una caja entera de banana milk para que el menor no se fuera
-haberse arreglado lo mejor posible solo para el
Si, definitivamente parecía una niña de secundaria enamorada y era totalmente vergonzoso si lo reflexionaba bien.
El es Choi MinHo, miles de chicas se mueren por aunque sea una noche con el y el esta aquí, parado en el parque, esperando al chico el cual lo ha friendzoneado desde hace dos años y medio, venga.
-8:05...- susurro para el mismo mientras veía la hora en su celular, ¿y si no venia? ¿Si solamente le había dicho que "Si" para no hacerlo sentir mal?, todos esos pensamientos se alejaron de el cuando vio a un delgado chico de cabello negro acercarse, Se veía perfecto, a pesar de que solo tenia una playera blanca, un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros
-ehm... Hola- pregunto el pelinegro algo nervioso, era la primera cita que el tenía con el menor así que era comprensible
-Hola, ¿Nos vamos?- ahora el más alto fue el que preguntó, TaeMin asintió
-¿iremos a tú casa cierto?- Algo en el interior del mayor prácticamente exploto con esa pregunta, "¿mí casa? ¿No ibamos a ir al cine?" pensó el más alto aun algo atónito pero no dijo nada.
A veces el más pequeño podía ser alguien inesperado
-Pensé que...-
-Estuve pensándolo y no creo que nos dejen entrar con mi banana milk al cine, por cierto, ¿al menos la traes?- el mayor negó con la cabeza, habia dejado la caja en su refrigerador, el pelinegro suspiro, a veces su Hyung lo sacaba de quicio.
-¿lo ves? No quisiera salir corriendo del cine e ir a tú casa por mi caja de banana milk, prefiero tomarla mientras veo la película contigo.-
Tenía bastante razón, ¿como no lo había pensado antes? Para su buena suerte el siempre tenia su casa ordenada el problema era:
La película.
Había comprado los boletos ya y no tenia mucha variedad de películas en su casa, pero tampoco podía perder esta oportunidad, no todos los días se tenia una cita con el chico que te friendzonea.
A menos que por fin acepte los sentimientos de la otra persona, pero al parecer MinHo no tenia esa suerte.
-Tienes razón, vamos.- dijo y tomo de la mano a su cita para comenzar a caminar, aunque por fuera se veía seguro de lo que estaba haciendo por dentro estaba muriendo, tenía miedo de que el más bajo lo mandara a la mierda solo por eso.
-¿que crees que estas haciendo?- exclamo el más pequeño al ver que "La Rana" tomaba su mano, el solo sonrió
-estas en una cita conmigo, esto es lo que se hace en las citas TaeMinie.- le contesto el mayor sonriendo, Taemin solo rodó los ojos, aunque no estaba completamente convencido el alto tenia razón.
Minho celebro internamente al ver que no apartaba su mano, esta iba a ser una gran cita
~ 9:00 pm ~
-Esta película ni siquiera da miedo Hyung.-
Se quejaba el menor mientras tomaba su banana milk.
Aquella combinación de la palabra "Hyung" con el menor quejandose como un niño pequeño mientras tomaba tiernamente su bebida hacia que el corazón de MinHo se acelerara.
¡¿Como alguien tan maligno podía ser tan jodidamente tierno?!
-Lo lamento, era lo único que tenía.-
-¿la única película que tienes?-
-No, la única película de terror.- el menor soltó una pequeña risa ante el comentario del más alto.
-Bueno, al menos no me pusiste a ver un partido de fútbol.- ahora fue el mayor el que río.
-Eso quiere decir que si te invito a uno de mis partidos ¿no irías?- se atrevio a preguntar y Taemin sonrió.
-podría considerarlo.- respondió, una pequeña esperanza crecio en MinHo, era la primera vez que no le había contestado con un rotundo "No", el menor lo miro avergonzado.
-Dije "considerarlo" eso no es un "SI"....-
-Pero tampoco es un "No".- interrumpió con una linda sonrisa, el pelinegro pudo notar felicidad y esperanza en aquella sonrisa que el más alto le regalaba pero solo se limito a seguir bebiendo su banana milk, no estaba seguro del porque había respondido a eso, el sabia que si el mayor llegara a invitarlo no iría.
¿O sí?
-Eres tan tierno Taemin.- dijo el castaño derrepente haciendo que el más pequeño lo mirara de mala gana
-¿Tierno? Yo no soy tierno, todos
temen de mi, no por nada soy apodado SATAEMIN ¿entiendes?- le contestó y MinHo río leve -¿De que te ríes estupido?- pregunto el menor
-Nada, es solo que... Para mí eres tierno, no importa lo maligno que seas, sigues siendo tierno. Me gusta eso.-
Al escuchar aquellos alagos de parte del más alto, TaeMin no pudo evitar sonrojarse y de inmediato apartó  su mirada al escuchar eso
-Tonto...- susurro para el mismo pero el silencio que habia en la sala del castaño permitio que este lo escuchara.
Continuaron viendo la película, la cuál terminaría dentro de poco tiempo.
~10:05~
La película acababa de terminar, cuando el castaño dirigió su mirada al más pequeño se encontró con la imagen más tierna que pudo haber visto en toda su vida.
El menor estaba durmiendo en la sala ligeramente despeinado.
Tenia tantas ganas de que se quedara a dormir con el, pero si le pedía eso o no lo despertaba hasta el otro día, el menor probablemente nunca volvería a hablarle y lo tacharía como un acosador, al menos eso creía el.
Taemin es tan inesperado y maligno a veces
Pero a la vez tan tierno.
Se acerco a el para despertarlo pero de inmediato sus ojos se posaron en los labios del pelinegro, una idea se vino a su mente, "esta dormido... No se dará cuenta" pensó, de inmediato negó con la cabeza, intentando alejar todos esos pensamientos de su interior pero la tentación era muy grande a decir verdad, continuó observando los labios del más pequeño un rato y lo hizo.
Lo beso.
Fue un beso corto y rápido, no quería arriesgarse a que el menor se despertara y lo viera.
Quería conservar su amistad.
Si es que así se le puede llamar a esto.
-Taemin...- exclamó el mayor mientras movía lentamente al pequeño para que despertara
El se levantó con algo de lentitud aun con los ojos un poco cerrados -¿que hora es?- pregunto mientras se estiraba
-Las 10...- respondió MinHo un poco tímido por lo que acababa de hacer sin que el menor lo notara y talvez nunca se lo diría si el pelinegro seguía sin aceptar sus sentimientos.
-debo irme.- dijo el menor mientras se levantaba del sofa
-¿quieres que te lleve a tú casa?- preguntó el más alto provocando que el más pequeño lo mirara con algo de indiferencia -No gracias, prefiero ir solo.- TaeMin pudo notar la mirada de decepción que se formo en el mayor e hizo una pequeña reverencia de agradecimiento
-Gracias por todo, fue una gran cita.- fue lo último que dijo sonriendo antes de salir por la puerta.
Al menos eso hizo que el corazón de MinHo se sintiera mejor ya que la cita había sido un éxito a pesar de las complicaciones, pero estaba seguro que si el menor se enteraba del beso no volvería a hablarle.
Tenia tantas ganas de que este le correspondiera algún día pero poco a poco comenzaba a rendirse.
Mientras tanto el pelinegro, el cual estaba camino a casa, no dejaba de pensar en lo que el más alto le había dicho, "Tierno" muchos se lo había dicho pero ¿porque con el se sentía diferente?
"Tal vez es por el es mi amigo." pensó, por que estaba seguro de que no era más que amistad lo que el sentía.
O al menos eso creía.

2MIN Chat'§ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora