El youtuber 😎

214 14 0
                                    

Terminamos de ordenar las maletas y escuchamos que pegan a la habitación.
Abrimos la puerta y estaban todos los chicos detrás de ella .
Queréis ir a la playa? -dice mi hermano
Megan y yo nos miramos
 
- Vale, pero primero vamos a comer.
 
Cogimos las bolsas de playa que habíamos preparado a la carrera y nos dirigimos al cafetería después de recoger a nuestros hermanos de sus cabañas.
*********************
  - Por que camino es ? -pregunta Megan

  - Por este -digo a la vez que mi hermano pero con una diferencia, yo apuntaba por una calle y el por la otra.

- Quien se viene conmigo?- pregunto yo.

  - Yo voy contigo -dice Megan

- Y yo -cómo es normal Marcos fue el que levantó la mano al igual que Erik.

  - Y yo también -dicen nuestros hermanos.

Mi hermano se toca el corazón dramaticamente-me habéis decepcionado ¿por que la creéis a ella y no a mi?

  - Bueno...-dijo Lucy- por varias razones. La primera es que es más lista que tu. La segunda es que me cae mejor ella que tu. Y la tercera es porque en la entrada  del camino pone una flecha apuntando al camino que pone PLAYA.

- Son unas buenas razones- dijo mi hermano riéndose con nerviosismo .

- Entonces vamos allá- dijo chase.

Entramos a la playa y colocamos las toallas en un sitio que no estaba ni muy cerca ni muy lejos del mar. Me tumbe en mi toalla después de echarme la crema y el aceite y sentó los rayos del sol dar en mi cara , donde llevaba unas gafas de sol. Me límite a cerrar los ojos mientras los demás se iban al mara a bañarse un rato.

Sentí como los rayos solares dejaban de darle calor a mi cuerpo y abrí los ojos encontrándome con un chico enfrente mía.

- Hola- me dijo. Tenia el pelo rubio y los ojos azules, tenia tatuajes en su brazo y su pecho y detrás de él iba un chico moreno con una cámara en la mano.El chico se sentó a mi lado, donde Megan había puesto una toalla y el otro chico se arrodilló enfrente de las dos toallas en la arena.- Me llamo Scott y el es Theo-dijo tendiendo me la mano.
 
Acepte su mano - Me llamo Megan.

- Quería hacerte una pregunta ¿puedo?

- mmm...si , dime -dije con curiosidad

  - Pues mira... tengo un canal de YouTube y ahora estaba grabando un video que se llama beso o cacheada ¿sabes de qué va?
 
- Si, he visto a otros youtubers haciéndolo ¿por?

  - Me preguntaba si te gustaría salir en el video
 
- De acuerdo. ... supongo que será divertido. ¿ con que juego va a  ser?

- El juego será simplemente el de piedra papel o tijera.

  - Vale
 
- Graba - le dijo a Theo

  - OK - después le dio a unos cuantos botones y empezó la cuenta atrás.  Cuando llegó al 0 se encendió una luz roja en el aparato.

  Empezamos a contar - piedra papel o tijera... uno dos y tres. -Yo saque piedra y el saco tijera. -

uno a 0- dije. El me miró y volvimos a contar

-piedra papel o tijera uno dos y tres- Volví a sacar piedra pero esta vez el saco papel y me gano.
 
- ¿hasta cuantos puntos es?- pregunte

  - hasta tres - dijo el mirándome fijamente con sus ojos azules.
 
-Preparados- dijo lucas - listos,  YA
Esta ves yo saque tijeras y el piedra.
Y en la siguen te yo saque papel y el tijeras

MIERDA ME ACABA DE GANAR A ESTE JUEGO DE NIÑOS PEQUEÑOS. PERO...Tampoco me quejo, es que haber... habéis visto igual que yo como esta ¿no? Uff...
 
- Supongo que...- no me dejo terminar cuando empezó  a besarme, tenia unos labios muy suaves además de que besaba bastante bien... estuvimos así hasta que alguien lo cogió del brazo apartandolo de  mi. Mi hermano parecía hecha fuego y chispas por los ojos , mientras que mi amiga sonreía cómo el mismisimo diablo detrás de él haciendo cosas y gestos obscenos con sus manos, a lo que a Marcos a su lado la miraba raro, raro pero divertido.
 
- QUE ESTAS HACIENDO EMMA? - Si creíais que ese era mi hermano permite me qué te diga que ..... fallaste. No es mi hermano es el mismísimo diablo que se ha reencarnado en el.

- Simplemente era ... - cómo diríais esto vosotros - un beso humilde que se ha ganado por un juego que hemos hecho.

  Theo seguía grabando cómo si eso fuera una auténtica exclusiva.

- Nos vamos - chilló el cabeza hueca al que llamo mi hermano y todo s los demás recogieron las cosas a su lado.
El se giro hacia Scott y él solamente se acercó a mi.

  -¿ Eres de por aquí? - dijo sin darle importancia a mi hermano- Nunca te he visto por aquí.

- En realidad me estoy quedando en un campamento. ¿ tu eres de por aquí? 
 
- No, por casualidad el campamento no será uno que hay a unas calles de aquí ¿verdad?

- Si ¿por que?
 
EL chico sonrió -es el mismo en el que me estoy quedando yo
 
- ¿Enserio? Pues entonces nos podemos ir para allá todos y así te presento a las personas con las que vengo- dije señalando los con la mano

  - Vale.
 
Me acerque a ellos llamando su atención para que se acercarán a mi , y como buenos perros lo hicieron. Y Theo y Scott se pusieron a un lado .

  - Chicos , estos son Theo y Scott. Resulta que están en el mismo campamento que nosotros. - Bueno chicos este es mi mellizo, se llama Luke - Se dieron la mano con poca gracia por parte de mi hermano y pase al siguiente- Esta es mi mejor amiga Megan y su novio Marcos.

  - Encantados-dijeron
 
- Igualmente.

- Bueno-dije yo- presentaros los demás por que sois muchos y estoy cansada de hablar.

****************************
Feliz día y espero que paséis una buena lectura😍😘😘😘😘😚😙
*Scott y Theo en multimedia.*

Los Mellizos SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora