7

609 79 36
                                    


No importa si somos altos,bajos,morenos,blancos,delgados o gorditos,no importa lo que seamos,como dije somos nuestra propia historia,triunfaremos igualmente,caeremos muchas veces pero nada hará que nosotros cambiemos solo por que a los demas no les gusté,no cabiaremos solo para pertenecer a una sociedad de mediocres,una sociedad en donde la clase social importa,en donde existe discriminación,en donde hay lugares solo para gente importante mientras humillas a los demás,pero saben...

Cualquier persona puede llegar hacer cualquier cosa si se lo propone y lucha por eso.

Podemos ver como un "pobre" puede llegar a pertenecer a una clase en donde no hay gente como el,como un comerciante puede llegar a ser un abogado exitóso,cómo cualquier persona que veamos en la calle puede llegar a ser más de lo que creíamos.

Y la gente "rica" se oculta tras un bulto de dinero,pero los que ellos no saben es que nada es para siempre y eso aplica en distintos temas,pueden quebrar,pueden como dicen dañar su "reputacion".

Pues todos ganamos y perdemos en esta vida,todos caemos pero lo más importante queda en nosotros si decidimos levantarnos,queda en nosotros  vivir nuestra  historia,nuestra propia vida☆

El Corazón Entre Páginas. TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora