46.

153 19 2
                                    

Me sentía derrotada en aquella fría noche donde caminaba con los pensamientos embriagandome de tristeza, pensando que este lugar es solo de humo, me encontraba en la busqueda de algún secreto para dejar de ver todo a blanco y negro...

 Y apareciste tú, que me enseñaste como vivir en este mundo, como amar sin ser herida y como sentirme suficiente.

Después de todo el disturbio que llevaba mi  vida en aquel momento, me hiciste salir de esas calles frías y de dichos pensamientos aturdiéndome.

Ahora puedes leer entre líneas cuanto te amo.

Le conté a las estrellas del primer beso. Decidimos muy bien guardar el amor contra la ciudad de humo que no nos haría bien.

Pero esto que sentíamos era más grande que todo y al final demostramos que somos dos jóvenes amantes de lo opuesto,que aunque vivamos en diferentes prespectivas de la vida nuestros corazones están en un mismo espacio y nuestro amor es uno solo.

Aún no logro encontrarme totalmente, aun hay partes de mi en la oscuridad, pero aunque todo paresca malo, tú me ayudas a encontrar la salida de tanto mal.

Quemando las horas al hablar me di cuenta que encontre el amor en un lugar sin esperanzas, estas ahora atrapado en mi mente y quiero que permanescas siempre.

Lo diré de nuevo amantes del opuesto, amando la oscuridad y el brillo el otro, amándonos♡

El Corazón Entre Páginas. TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora