25 de septiembre de 1903
Bill - ¿Diga?
Jessie - Bill, ¿Vienes ya o qué?
Bill - ¿Sabes el atasco que hay aquí? Espera unos minutos.
Jessie - Eres detective, enseña la placa y ven, ¡es viernes!
Bill - Ahora voy.
Pude escabullirme del atasco y fui rumbo a la comisaría para recoger a Jessie. Cuando llegué la vi como siempre, esperándome en la acera sentada.
Bill - Buenos días capitana.
Jessie - Si que has tardado si. A la proxima te pongo una multa.
Bill - ¿Me va a meter en la cárcel captiana Owens? Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Jessie - Eso dígaselo al juez.
Bill - Oh, vamos. Esa frase en muy típica.
Jessie - La tuya también.
Llegamos a mi casa, aparcamos y subimos a arreglarnos.
Jessie - ¿Qué haces ahí sentado? Llegaremos tarde.
Bill - Soy rápido arreglándome, tú tranquila.Jessie - Pero, ¿qué haces?
Bill - Estoy intentando encontrar otra pista...
Tenía un cuadro enorme típico de las pistas que tenía...pistas que no conducían a ninguna parte.
Jessie - A ver, ¿qué tienes?
Bill - Ves tú a arrgelarte, yo ahora voy.
Jessie - Esto es más importante, si quieres no vamos.
Bill - Sí, si que vamos a ir, no vas a perderte tu fiesta de cumpleaños.
Jessie - Dime que tienes de pistas y voy.
Bill - A ver. Tengo el "MA6B" que no tengo ni idea de lo que significa. También la frase que dijo "La gente emprende un gran viaje hacia la busca de algo, que ha estado siempre con ellos". También sé su nombre, Jason Cooper, pero no donde ha estado todo este tiempo, tampoco está registrado, utilizará un nombre falso. He probado a poner en el registro "MA6B" y no me sale nada. Estoy estancado.
Jessie - ¿Has probado a volver a la casa? Puede que haya algo que te hayas dejado.
Bill - No...no tengo ganas de volver ahí...
Jessie - Si quieres, vamos los dos algún día de estos.
Bill - Está bien...vamos a prepararnos que llegamos tarde.
Jessie - Ahora eres tú quien lo dice eh.
Salimos por las 20:30 h. Fuimos a casa de una amiga de Jessie, allí se iba a celebrar su cumpleaños. Cuando llegamos estaba a oscuras todo. Cuando abrimos la puerta le saludaron todos con un enorme grito el cual hizo que me pitaran los oídos. No hace falta que diga que en ese momento recordé a Ice, ya que yo le hice lo mismo...aquello fue demasiado para mí...todo ese lío, siempre he pensado que estaríamos juntos, todos los casos, por peligrosos que fueran, llegaban a ser hasta divertidos con él. Ahora, cuando recorro las calles de Whitechapel, me inunda un frío, una sensación de silencio incómodo, el mismo silencio que hacía pedazos Ice cuando empezaba a hablar sobre cualquier tontería.
ESTÁS LEYENDO
Los detectives Crimson: Jack El Destripador
Mystery / ThrillerModificación de la historia de Jack el destripador hecha para contar la historia de Bill e Ice Crimson, dos hermanos dispuestos a morir el uno por el otro, con un pasado muy turbio y sed de venganza.