Felixiano volvió a comprar su ropilla mensual para sus necesidades (suele romper su ropa) y él necesitaba camisetas interiores.Al escoger cuidadosamente sus albornoces fue a Benetton a por ropilla para su hijo.
Nosotras íbamos detrás de él sin causar sospecha (a pesar de llevar una cámara en la mano y un micrófono en la otra) y vimos como cogía camisetas interiores para su hijo de 16kg y después, disimuladamente, se va a las tallas de mayores y empieza a coger muchas camisetas interiores negras y metérselas en la boca.
Nosotras, paralizadas; nos metimos en un probador y cuando Felixiano entró al probador, empezó a sacarse las prendas de la boca sin percatarse de nosotras.
Al acabar, se himpaktó y empezó a correr dentro del probador, pero como un probador es pequeñísimo pues no podía correr mucho, que digamos. Entonces empezó a sonar Cheer Up y él se puso a cantar en karaoke improvisado por duendes y Vous Sur Ton Chemin (éste último cantaba en francés).
Nosotras, muy indignadas con Felixiano empezábamos a echarle en cara cuando nosotras rezábamos y él se dedicaba a escuchar k-pop.
Entonces las autoras, hartas, salieron de la tienda, frustradísimas.
Felixiano se percató de eso y salió a por nosotras.-¿Os habéis enfadado?- dijo Felixiano.
-Sí, nunca nos haces caso, siempre estás con Maikol y no toca chicos, no toca.- dijo una de las autoras.Después de eso nada volvió a ser lo mismo entre las autoras y Felixiano... A no ser que...
Con la historia de hoy hemos aprendido que lleva camisetas interiores negras.
CONTINUARÁ
N/A: Esta historia va a tener dos partes... ¿Qué crees que pasará al final? ¿Será el final de las aventuras de Felixiano? ¿Se reconciliarán? ¿Caca quien lo lea? 🎶💓
ESTÁS LEYENDO
LAS HISTORIAS DE FELIXIANO
Short StoryLas increíbles historias y sin sentido de este pequeño personaje, que tiene mucha vida que contar...