CAPÍTULO 14: "Danzas africanas"

28 5 6
                                    


Un día, estábamos en clase y Felixiano nos mandó a hacer un ejercicio. Felixiano nos estaba esperando para que termináramos, pero las autoras empezaron a reír porque nuestro personaje estaba sentado de una forma anormal.

-¿Qué haces? - pregunta una de las autoras.
-Yo... Bueno... Pues... Estoy sentado...
-Si, pero ¿cómo?- dice la otra autora sarcásticamente.
-¡Sae! ¡Nora! ¡Al pasillo!-
Fuimos al pasillo y Felixiano dijo:
-Voy a tener que hablar seriamente con vosotras.
Cerró la puerta y en el pasillo sólo estábamos los tres... Hubo unos segundos de silencio hasta que Felixiano empezó a hablar...
-¡¡Ya os dije que no habléis de mis mierdas en clase!!
-Lo sentimos- dijeron las autoras.
-Está bien... ¿pero por qué os reíais?
-Es que te sientas en posición de cagar y nos dio risa.
-¡Ah! Que inocentes sois☺ Tengo que sentarme así porque tengo que practicar para que cuando cague no se me dificulte.
-¡Interesante!- dice una de las autoras.
-Por cierto, ¿Sabéis qué? ¡Las danzas africanas son muy buenas para cuando te duele el culo!

Las autoras nos miramos y enseguida pensamos en nuestra compañera (Tere) que padecía de dolor de culo.

-¿En serio? - dice una de las autoras.
-Mira, os voy a enseñar.

Empezamos a bailar una danza africana hasta que se acabó la clase. Un niño llamado Maikol nos grabó un vídeo y dijo que con eso haría publicidad para su factoría (mercadillo).

Con la historia de hoy hemos aprendido que le gusta sentarse en posición para cagar.

N/A: lo primero de todo decir que Felixiano será subido con más frecuencia (a no ser que no tengamos tiempo) y que estamos pensando en dividir la 1ª historia en dos mitades, para que no se haga muy extensa. También comentar que en la historia de hoy mencionamos a dos personitas especiales a las que queremos mucho, ellas son silverkola , cuya afición es crear danzas africanas; y Wteresa19 , os queremos. 💞💞💞

LAS HISTORIAS DE FELIXIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora