Como fue mi primer cumpleaños en el Shinsengumi

555 39 1
                                    

  Hola papi como todos los años te envió una carta antes de mi cumpleaños para que te llegue él día exacto y así  puedas recordarte de mi ya que parece que nadie lo hace.

 Ahora no estoy en la Yorozuya porque Gin chan se a ido al espacio a hacer un trabajo y yo ahora estoy viviendo con los policías corruptos, pero no te preocupes no son tan malos como parecen  son divertidos en verdad. 

Él comandante es un gorila al que puedo manejar como yo quiera y pedirle lo que sea, esta un mayonesa que es él vice comandante un hombre con flequillo en V y con él que me divierto mosqueando, después esta él ampan man, él afro, él ojos kawaiis , un calvo, un hombre con un lunar en la frente que siempre se le cae y uno obsesionado con él culo del sádico, por cierto él sádico es él capitán de la primera división en la que yo estoy y él es el  me entrena para aprender a usar la espada. 

Pronto seré Kagura la reina de kabukichou, la Yato mas fuerte y hermosa y encima la mejor espadachína del mundo mundial, debes estar orgulloso de mi porque seré una celebridad y le quitare ese titulo al sádico jajaja.!!cumpliré 16 años papi!! ¿te lo puedes creer? Estoy hermosa y mucho mas alta que la ultima vez que me viste, ademas me a crecido el cabello y también mi cuerpo.

 Sobre mi cumpleaños estoy un poco triste mañana sera el día y nadie sabe nada de el y lo que pasa es que no les e contado sobre mi cumpleaños,puede ser que tuviera miedo a su reacción ,¿ y si me decían que no les importaba? , ¿y si se burlaban de mi por decirlo? También estoy un poco desanimada porque parece que últimamente me estén excluyendo, me impiden hacer según que cosas y quedan secretamente y me ocultan cosas.

 Pero no importa porque pienso celebrarlo con mis otros amigos de Edo.Lo celebrare a lo grande y cuando vengas papi, ya que que seguramente te retrasaras de la fecha por eso e pensado que  me deberás un camión, o mejor aun, 7 camiones de sukumbu para años y años y años. 

Muchos saludos y abrazos: Kagura-sama la cumpleañera.

Una vez acabe de escribir la carta la doble y la envié.

- Espero que le llegue mañana, mañana sera el gran día. Dijo con un semblante entristecido.

Ya había llegado él día y al despertar  el sádico estaba en su cama aun durmiendo, sabia que no me diría nada por eso sali a fuera y al pasar por él cuartel nadie me dijo nada como suponia.


 _ Ooo K-kagura si que te as levantado pronto jijiji. Dijo un poco exaltado y nervioso el gorila. ¿Que haces por aquí tan temprano? 

 _ Por nada, solo no me apetecía dormir mas. Dije fríamente.

 Desayune rápido y una vez acabe disimuladamente robe un poco de dinero del gorila y  me fui del Shinsengumi.

 Me  fui en busca de alguien conocido: camine en dirección al dojo de anegó y Shimpachi y no estaban, tampoco estaba Tsukki, ni hinowa ni Seita en Yoshiwara , no encontré a Sachan, Kyubei , Katsura, Tama, Otose , Katerine ni siquiera a madao, !!ni madao!! 

-¿Como era eso posible que el dia de mi cumpleaños no encontrara a nadie? ¿esque acaso nadie se acuerda  de mi? No le importo a nadie? Estoy sola él día de mi cumpleaños. Los odio, pensé que... Da igual. 

-Estoy acostumbrada a estar sola. Que mas da cumplir 16 años, que mas da. Dijo empezando a sollozar de camino de vuelta al Shinsengumi. 

Encima no me puedo desahogar ni en mi propia habitación ,porque si él sádico me ve llorando se reirá de mi y eso es lo que menos quiero en estos momentos. Enfuscada en sus pensamientos se seco las lagrimas y abrió la puerta del Shinsengumi,  fue extraño porque todas las luces estaban apagadas. De golpe se encendieron todas  y todos ahí presentes me dieron juntos.

 _ !!FELICIDADES KAGURA!!! 

No me lo podía creer, me había sorprendido tanto. Estaban todos y iban medio disfrazados otros arreglados, todo él cuartel por fuera y por dentro estaba decorado de cosas de cumpleaños .

 _ Kagura chan estas hermosa, ¿a que si Shin-chan? Dijo mirandole. El asintio con la cabeza y me sonrio alegremente.

- Muchas felicidades Kagura-chan, espero te haya gustado la sorpresa. Me dijo Shimpachi.

-No me puedo creer que ya tengas 16 años. Ten mi regalo de parte mio y de Shin chan. Dijo Anego extendiéndome una caja. 

 Aun no llegaba a creerme lo que había pasado, mi corazón aún estaba acelerado y latía como loco, estaba tan feliz y mal por haber tenido esos pensamientos antes que me salieron lagrimas de alegria. Abrí la caja que anegó me dio y me encontré con un precioso vestido rojo y otro azul. _ Dios Kagura no me puedo creer que seas toda una mujer ya. Dijo tsukki. 

_ Aun no es una mujer, no a cumplido 18 a cumplido 16. Dijo Sachan. 

_ Pero esta muy mayor ya.

 _ Es verdad, pronto tendrás los pechos mas grande s que los mios .

 _ ¿Que dices Sachan? jajaja dije con lagrimas y una sonrisa.

-  Te queremos mucho Kagura dijeron abrazandola. Mira te traemos nuestros regalos tambien

 _ El mas bonito es mio.Dijo Sachan

 Me extendieron dos cagitas y yo las cogí abriéndolas cono pude ya que tambien aguantaba la caja de los vestidos. 

 Era un collar y unos pendientes a juego. 

_ Pensamos que te gustarían. Él collar tenia una sombrilla lila cerrada parecida a la mía y la pulsera era con estilo oriental parecido a mis ropas rojas y con bordes amarillos. 

_ Me encanta , muchas gracias dije abrazándolas de nuevo como pude. 

_ Ten. Dijo interrumpiendo madao y extendiéndome un caja de cartón con él nombre de kagura en grandes letras. 

_ Gracias madao.

 _ No hay de que, no sabes por lo que tuve que pasar para robárselo a aquel perro.

- Kagura. Dijo Mutsu abriendose paso entre la multitud trayendo consigo a Sakamoto.

-!Mutsu! !que alegría! Dijo abrazándola. 

- Muchas felicidades. Dijo Sakamoto un poco borracho. Se que aun no eres mayor de edad... pero... quieres un poco. Dijo enseñando un vaso. Pero Mutsu lo golpeo en la cabeza.

- No le hagas caso. e oído que estas entrenando la espada, que bien.

- Si, cada vez mejoro mas, pronto seré toda una experta. Dije feliz.

- Me alegro mucho. Toma esto, para protegerte del sol y entrenar. Me entrego un paraguas lila. -Pulsa ese botón. Dijo señalándome el de su mango. Lo apreté y en vez de salir una bala salio un espacio para depositar una espada.

- Wow. !Muchas gracias!

- !Kagura-chan! ¿Donde estas? Gritaba una voz conocida. Me acerque donde provenia y Soyo-chan junto con Nonu-chan estaban buscandome.

- Estoy aquí chicas. Dije acercándome a ellas y abrazándolas. - Muchas gracias por venir. Dije.

- Te traemos una gran sorpresa. Dijo guiandome a un sitio de el Shinsengumi.

Cuando llegue pude ver una gran caseta de perro y a Sadaharu en ella con un lazo rojo que ponía felicidades Kagura.

Mire al mayora y a el gorila que estaban allí y con sus miradas dijeron que estaba aprobado que Sadaharu viviera en el cuartel.

Ya que todo el tiempo lo estuvieron cuidando Otose, Tama y Katerine.

  Despues vino el mayora que  me regalo mayonesa diciendome:

 "si la pruebas ya veras que te arrepientes de haberla tirado por los aires todas esas veces, si quieres puedo compartirla un poquito ya veras que estar riquisima"

Jajaja un método para que pare de molestarle.Pensé yo. 

 Cada uno del shinsengumi me entrego un sukombu. Y después el gorila me dijo que ya tenia arreglada mi habitación. 




Un giro de 1000 gradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora