Cap 5

110 12 5
                                    

Bueno criaturitas,antes de empezar con la historia o bueno el capitulo quería decirles que este capitulo solo sera dedicado al Riren,jaja si se preguntan por que es fácil,si metemos a Yuri,Viktor y Yurio no creo que puedan disfrutar la atcion jeje pero bueno me callo un mes y empezamos ...a otras cosa el único que narrara sera el mocoso de Eren así que ahora me callo el mes y empezemos...

*Narra Eren*

Me sorprendi por el agarre de Levi,su cuerpo y mi cuerpo estaban unidos por su agarre se sentía un cálido calor entre nosotros dos,Levi tomo mi mentón y me dio un beso mis ojos los mantenía abiertos por lo sorprendido que estaba poco a poco sentí como se fueron cerrando y yo seguía el beso.
Eren -Levi susurro mi nombre a medio beso- Sabes ya no aguanto más estas ganas de hacerte mio.
No dije nada me deje llevar por él, sus manos tocaron mi cuello y poco a poco su rostro lo bajo a mi cuello besandolo y mordiendo cuidadosamente.
Tgks -gemia la sensación de sentir sus labios pegados a mi cuello me ponía de una forma que ganas había sentido-
Levi alzó la camiseta que traía al mismo tiempo que también iba besando y mordiendo,cada ves que el me mordia yo gemia después de varios besos apasionados y húmedos.Levi empezó a lamer y chupar mis pezones haciendome gemir aun más,mi cuerpo se sentía bien tan cálido y tan excitante,mi rostro estaba completamente pintado por un color rojo,Levi me miro y sonrió picaronamente.
Eren,nose que es lo que esperas pero yo se que lo que are en este momento te gustara -Levi me miro por ultima vez,para bajar al cierre de mi pantalón y desabrocharlo para que sacara mi miembro de él y empezara a jugar con él,Levi se levanto a mi rostro lo beso mientras que con su mano lo masturbaba dandome placer-
Aa-hh -me separe de él,beso y gemi,mi rostro estaba sudoroso por como me hacia sentir Levi-
Levi bajo nuevamente hasta mi miembro para empezar a lamerlo y dar varios besos a él, poco a poco lo metió a su boca y empezó mover su cabeza lentamente,apoye mis manos en su pelo tomándolo con un poco de fuerzas y empezar a moverlo para que fuera más rápido,yo gemia ambos estábamos haciendo o dando nuestro granito de arena para que esto no terminara.Levi se levanto para volver a lamer mis pezones pero también seguía masturbando mi miembro,le quite su camisa y él desabrocho su pantalon para sacar su miembro ya erecto,junto su pene con el mio y empezó a frotarlos,el y yo gemíamos pero él se tranquilizaba,Levi me tomó de mi cintura me beso para después voltearme y que me rostro quedara pegado a árbol,lamió su dedo índice y con su otra mano tomo mi trasero abriendo mi ano y metiendo su dedo en él, mordí mi labio al sentir como poco a poco lo movía adentro y metía y sacaba.
Mi-Mierda Eren estas muy estrecho aquí abajo -Levi me veía o bueno solo mi espalda,la cuál mordia para dejar marcas notorias-
Salia liquido blanco de atrás el cuál él usaba para volver a meter su dedo y que este resbalara mejor,se separo un momento de mi para sacar una bolsa de sus pantalones,era un condó en cual se puso y se acerco a mi,me pregunto que si estaba listo y yo le dije que si,Levi empezó a meter su miembro en mi ano,yo gemia y él empezaba a moverse con una de sus manos Empezó a masturbar mi pene el cuál estaba ya completamente erecto,levi tomo mis caderas y poco a poco bajo su mano a mi entrepierna la cuál subió para que se le hiciera mas fácil entrar y salir,seguía mordiendo mi espalda,saco su miembro de mi y me volteo para quedar mirándonos tomo mis piernas y me cargo para volver a meter su miembro,yo tome su espalda la cuál arañaba por que me dolía pero a la ves me excitaba en como se movía,con mi mano yo mismo me empeze a marturbar besando a Levi mis gemidos y los de él eran potentes que se podrían escuchar tan fuerte.
Ahhh -Gemia,en cuerve mi espalda al sentir como se movía rapido y me tomaba con fuerza de mis muslos-
E-Eren -empezó a moverse más rápido,en curvo su cuello para atrás yo seguía arañando su espalda-
Poco a poco bajo la velocidad mientras nuevamente metía su dedo en mi ano,terminamos en el piso yo quede abajo,él tomo mis piernas y las poso en sus hombros y con sus manos tomo mis caderas moviéndolas,yo seguía masturbándome,Levi se paro se acostó,arriba de su camisa y yo me pose arriba de él frotado y metiendo su miembro en mi ano me empeze a moverme el tomo mis caderas y empezó a gemir,senti como su mano derecha marturbaba mi pene mientras que con la otra metía su dedo en mi ano,poco a poco me fui deteniendo pero todavía no quería parar,pose mis manos y mis rodillas en el césped verde al igual que mi rostro,Levi se poso atrás de mi metiendo su miembro en mi ano y tomando mis caderas,empezó a embestir rápido nuestros cuerpos estaban completamente desnudos y mojados por el sudor que ambos ya teníamos.
Le-Levi ya no aguanto más cr-creo que me voy a correr -Mire de reojo a Levi quien se veía esausto y se mordia el labio-
Vamos haslo Eren,quiero que te corras -Levi tenia la voz entrecortada,y su rostro estaba completamente sudado-
Seguía aguantando mis ganas de correrme hasta que ya no puede me corrí,mojando mi pecho y tirando un poco en el césped, Levi seguía embistiendo hasta que paro y saco su miembro de mi,me di cuenta que ya se habia corrido.Paramos el se quito el condón y me mando a vestirme,obedecí termine y al voltear a verlo vi su espalda con las marcas de mis uñas las cuales habían dejado en su espalda,yo también tenía marcas en la espalda y pecho.
Vamos Eren tenemos que regresar -me miro y sonrio,para después darme un beso y darme su sudadera-
Claro -al igual Sonreí y tome su mano entrelazando sus dedos con los mios-
Caminamos y llegamos a la casa y me dubi a acostar pero antes de eso me vino el pendamie to de que acababa de engañar a mi novio...

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Gueno,gueno,gueno esta el capitulin jaja espero y lo hayan disfrutado y si es así que vten es tan fácil hacer eso no sean cod@s,bueno comente que les pareció y todo eso lol bueno l@s quiero y hasta el próximo cap.

Alas on IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora