cap:SORPRESA

63 5 0
                                    

Wueno jajaja lo que les quería decir antes de empezar que este cap se llama así ya que aclarare el tema del novio de Eren,si en pocas palabras esto tratara de un pasado,será narrado en tercera persona osease yo narrare lo de los personajes.
Así que me callo un mes o dos y empiezo a escribir y obvio que ustedes a escribir -Callate ya nadie necesita tus explicaciones ellos entendieron bien-

Memory Time

Eren había conocido un poco más a Viktor se llevaban bien se podría decir que ellos formaron una gran amistad casi parecida a la de hermanos de madres diferentes, Viktor había tenido un sentimiento a Eren fácil que ambos ya se sentían unidos el uno para el otro nada más que también tenian el pensamiento de dejar todo atrás y dejarlo pasar como un simple recuerdo.
Habían pasado semanas después de que ambos se dieran cuenta se su sentimiento nadie o bueno ninguno de ellos dos decía algo sobre él tema,Eren ya que era un chico tímido preferiría no quedarse con aquello que sentía en vano,hasta que llego el dia ideal para que ambos hablaran y se dijeran lo que sentían el uno por él otro,Viktor como si actitud no lo deja en paz y sigue siendo es mismo Mujeriego de siempre prefirió invitar a salir a Eren a un bar de Putas o más fácil de mujerzuelas,Ambos habían quedado en verse en un lugar en especifico para que ambos se vieran y fuera más fácil para ellos estar conectados.
-Hola Viktor *Eren saludo de beso en la mejilla a Viktor*
-Hola Eren como has estado *Viktor con su peculiar cigarrillo en la boca y las manos en los bolsillos de su pantalón*
Entraron a aquel bar ambos habian bebido hasta más no poder simplemente una cosa llevo a ala otra.
-Hey Eren te amo mucho *aquellas palabras que salían de la boca de Viktor eran totalmente diferentes a las magaderias que decía al ligar o querer a alguien*
-Viktor no juegues con mis sentimientos o tw odiare toda mi vida *Eren todavía tenia conciencia de él y de todo a su al rededor*
-Hey enano que te digo la verdad me gustas y yo a ti también así que callate y besame *Viktor se acerco al pie color miel que tenia enfrente fundiendo sus labios con los suyos como el primer beso que se dieron*
Eso no termino ahí al día siguiente se encontraron en la misma cama sin nada,sólo sus cuerpos cubiertos por aquellas sabanas blancas manchadas por un poco de sangre,habían visto aquello que paso la noche anterior y decidieron hablar ambos dijeron sus sentimientos hasta que finalmente terminaron siendo novios y dando la noticia a todos los demás.

End.  Of. Thought

Lo se lo sie to es muy poco pero ya lo estoy escribiendo noche cuando ya Em da más tiempo según pero bueno espero y voten y sigan comentando gracias

Alas on IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora