Empiezo a despertarme y siento que alguien me tiene abrazada por la cintura, cuando logro abrir los ojos me doy cuenta de que estoy con Austin y el aun sigue dormido, ahora me acorde de todo lo que paso anoche, creo que fue la mejor de todas, no me gustaria que acabase pero sabia que eso iba a pasar.
Me levanto de la cama y voy al baño, prendo el agua del ducha, espero que se ponga a templada y cuando ya esta entro y empiezo a darme la relajante ducha.
De repente siento unas manos en mi cintura, pego un brinco pero sabia que era Austin el que estaba detras mia. Me gira y lo veo con una sonrrisa.
No sabia porque las cosas tendrian que ser asi, que no pudieramos estar juntos solo por el echo de que el no cambiara.
-- Buenos dias preciosa -- Me besa con un beso en el que me dice todo lo que siente todo lo que tiene escondido de sentimientos.
-- Buenos dias nene -- El me mira alzando una ceja pero no dice nada solo me sigue abrazando con la sintura.
-- Tenemos que volver dy -- Su sonrrisa se le borra enseguida y yo hago lo mismo. -- Creme pequeña que yo tampoco quiero volver pero tus padres y tu hermano estaran preocupados -- Me dice serio
-- Lo se pero no quiero, contigo estoy tan agusto -- Me da un beso
-- Nena solo nunca olvides y no dudes de que te amo, nena por ti daria lo que fuera y si estar juntos implica dejar de ser mujeriego un perro lo hago por ti, pero solo necesito que tengas paciencia -- Mi sonrrisa se hace enorme, era la mejor noticia que me podian haber dado.
-- Enserio austin? lo arias por mi? -- Le empiezo a besar y enseguida noto su bulto que empieza a levantarse, me separo de el y lo miro a el y luego a su bulto -- Austin solo promete que cada vez que quieras estar con alguien llamame ami porfavor --
-- Como no voy hacerlo nena, contigo es mucho mejor que con otras mujeres tu me haces llegar a donde no conocia --
(...)
Austin me lleva hasta la casa, en el camino el no me dejaba de mirarme y se notaba que el no queria separse de mi aunque su sonrrisa dijiera que no estaba, lo conocia y sabia que no era asi, sabia que estaba mal porque teniamos que volver a la realidad.
Llegamos a la casa, abro la puerta y veo a mi madre bajar las escaleras corriendo, nunca la habia visto correr estos cinco años.
-- Hija donde estabas? -- Se notaba preocupada.
-- Esque anoche cuando sali ya no habia nadie en la nave y quise llamar a casa pero me quede sin bateria y en el camino me encontre a austin pero su coche dejo de funcionar y fuimos a una gasolinera para llamar a una grua y a vosotros pero nadie contestaba, asi que nos quedamos en un hostal a dormir -- Ella nos mira a los dos y se pudo dar cuenta de algo.
-- Chicos si os amais luchar y que nada ni nadie os lo impida, sin la felicidad no sois nadie, austin te conozco de hace poco pero se que eres un chico honesto y sabria que nunca le arias daño a mi niña, por eso te digo austin lucha por ella si esque la amas -- Miro a austin y parecia muy pensativo.
-- Señora kylie, a dylana la amo con toda mi alma pero siempre me e pasado siendo un mujerigo y un perro, pero como le dije a dylana por ella ahora si soy capaz de cambiar --
Mi madre le habraza a austin, mi madre de habrazar no es de hacerlo mucho y si lo hace es con la familia.
Entro a la cocina y mi madre entra detras mia.
-- Hija en ese hostal a pasado algo mas que dormir verdad -- La miro con mucha sonrrisa.
-- Si mama, fue la mejor noche, me hace sentir tan yo, pero mama no quisiera que cambiara por mi, quisiera que lo hiciera por el porque el quiere -- Unas lagrimas empiezan a salir.
-- Hija se que es dificil esto, pero tu padre tambien era un mujerigo, pero dejo de serlo por nosotras, creme que cuando un hombre tiene una razon para dejar de ser lo ara --
-- Gracias mama -- La abrazo y luego se despide.
-- Pasate hoy a la consulta para ver como sigues con el brazo -- Yo asiento y ya se va.
Subo a mi habitacion, cierro la puerta y pongo el movil a cargar, mientras se empieza a cargar, me cambio, hoy tenia que volver a la universidad y menos mal que venia chanel a por mi sino no sabia quien iba a llevarme.
Me pongo un jeans azul, una camiseta blanca, me pongo las vans negras, cojo la chaqueta negra de cuero que me habia regalado austin por mi cumpleños de 20 años, hacia dos meses que me la regalo, en la chaqueta ponia Queen.
Cojo el movil y salgo de la habitacion, bajo las escaleras corriendo y casi estoy por caerme pero no logre caerme. Escucho el claxon del coche de chanel.
cojo una botella de agua, la mochila, salgo de la casa y me subo al coche.
Al subirme al coche me doy cuenta de que esta rayan, le saludo tambien. Mi movil suena y veo que es austin que me habia mandado un mensaje.
' Nena tengo ganas de verte otra vez, pasate esta tarde a la nave quiero verte ' mi sonrrisa se ancha de tal forma que tanto rayan como chanel se dan cuenta de que estoy sonriendo, pero no dicen nada y era imposible no sonreír con un chico como el.
Holaaa mis queridas lectoras queria decir que muchas gracias por leer mi libro y que me disculpeis pero apenas tengo tiempo y como tengo algunos capitulos escritos, pero ya sabeis tengo que revisar por si algo falla y bueno aqui os dejo el capitulo y que diafruteis
ESTÁS LEYENDO
Me enamore [#2. Temporada!! ]
RomanceDylana pasara por su mejor momento pero a la vez su peor.. Aveces las historias se repiten y esta no es una excepción, la historia se repite de dylana. Segunda temporada de Solo una noche con el mafioso, para leer esta, primero hay que leer la prim...