Con cautela salieron del escondite, avanzando hacia las tablas buscando la propietaria de la voz. No la vieron, pero era extraño porqué no escucharon ninguna puerta cerrarse, además de que si lo hubieran hecho quien quiera que fuera la persona habría salido por el mismo lado que ellas y le habrían visto, aunque no necesariamente por la misma puerta que usaron para entrar.
Parecieron no darle importancia y subieron tranquilas al escenario de aquella sala de actos no muy grande pero tampoco muy pequeña con tres focos encendidos hacia el plató de madera. Las dos dejaron a un lado las mochilas de clase y abrieron las maletas con forma de guitarra para luego sacar de allí el instrumento. Se pusieron de cara el público como si hubiera alguien observándolas sentadas en una sillaa que se habían encargado de acercar un poco al borde. Antes, pero, la chica de la gorra se levantó hacia su bolsa, sacando una carpeta con fotografías de Beyoncé en ella.
-¿Por qué canción empezamos hoy?
La castaña se lo pensó un rato pero respondió.
-Imposible. - Acabó diciendo con decisión.
Su amiga sacó del divisor la hoja con las letras de la canción, pero cuando iba a cerrarlo se giró para mirar a Camila.
-¿No hace falta, verdad? - Preguntó entrecerrando los ojos y apretando los labios conociendo la respuesta.
-Sabes que no. - Susurró la del vestido intentando aguantarse una pequeña carcajada.
Aunque pensaban que estaban solas en ese lugar, trece filas lejos del escenario había una silueta escuchando los movimientos de las personas que le quitaron ese rato junto su guitarra.
Sabía que tenía más cosas que hacer antes de tener que volver a casa, pero simplemente se quedó empezando a escuchar como dos bonitas voces empezaban a cantar. Y aunque las dos voces eran buenas, ella se centró en una, arriesgándose a ver de quién provenía. Estaba arrodillada en entre las butacas y asomó la cabeza cual hipopótamo en el agua. Se deleitaba con la música de esas chicas pero sus ojos esmeralda se centraron en una chica de ojos castaños, con un lazo rosa en la cabeza y un vestido del mismo color. La reconoció, pero hace tres días no pudo escuchar su voz, y ahora que lo hacía estaba disfrutándola. Tanto la chica como su voz le parecieron hermosas.
Al acabar la canción las tres sonrieron; dos de ellas porque se sentían orgullosas, y la otra porque la sonrisa de una de ellas le provocó la suya propia. Aunque no la dejó mucho tiempo en su rostro y volvió a su semblante serio.
-¿Ahora cual hacemos Dj?
-Mh... ¿Qué te parece "Red"? - Propuso la más alta.
Su amiga asintió completamente de acuerdo y volvieron a empezar a cantar, volviendo a hacer que la chica entre la sillas o disfrutar de tan increíbles voces.
Ella se sabía esa canción bastante bien, la había cantado algunas veces y le gustaba, y ahora estaba aguantándose para no cántarla y poder seguir sin ser descubierta ya que si la vieran sería algo raro.Acabaron esa canción y después de que chocaran las manos en forma de celebración, empezaron a cantar otra canción. Ahora empezando una que según la castaña se llamaba "Confident". Ésta tenía un ritmo más movido y la chica entre las sombras empezaba a no poder aguantar la tentación de seguirles el ritmo. La canción cada vez la animaba más y más hasta que ya no estaba arrodillada, sino que se puso de pie y empezó a danzar mientras cantaba.
Camila y Dinah tardaron unos minutos en darse cuenta de que no cantaban solas pero en ningún momento dejaron de cantar hasta que la canción acabó, la silueta del fondo dándose cuenta en ese momento de la situación y avergonzandose al instante.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Like You - CAMREN
Random-No soy como vosotros, Camila. Mi vida es muy distinta a la tuya y tengo prohibido decir porqué. **** ¿Qué será eso que la hace tan diferente del mundo? ¿Crees que está exagerando? ¿Quieres conocer el antes y el después en la vida de estas chicas d...