"Darien rompe con Serena"
Serena debastadaNarradora común
Serena iba a casa de Darien mientras iba caminando tatariaba una cancion muy alegre cuando se topo con Mina.
Serena - hola Mina.
Mina - hola Serena_saludandola_a donde vas.
Serena - con Darien.
Mina - te acompaño te prometo que no dire nada.
Serena - esta bien vamos.
Mientras caminaban iban hablando de cosas sin sentido y pararon a comprar un helado y siguieron hasta llegar a casa de Darien.
Serena -(toco la puerta).
Darien -(abrio).
Serena - hola Darien.
Darien - tenemos que hablar entra.
Serena - si mina quedate aqui afuera.
Mina - si con cuidado.
Serena - (entro a al departamento de Darien)si de que quieres hablar.
Darien - terminamos.
Serena - Que!.
Darien - teminamos ya no siento nada por ti,todo se acabo.
Serena - pero yo te amo_dijo con lagrimas en los ojos.
Darien - Serena no empiezes a llorar no sorportare verte llorar_dijo dandole una abofeda dejandole la marca de su mano.
Serena - por que?........porque me diste una cachetada.
Darien - vete.
Serena - entonces adios.
Serena salio corriendo del departamento de Darien sin darse que Mina estaba esperandola afuera no le importo nada solo salio corriendo. Sintio que todo se volvio oscuro,se sentia vacia,estaba debastada ya no sentia nada solo tristeza y soledad en su corazon,todo era color negro no habia nadie que la consolara,sentia dolor en su corazon pero fue interrupida por la voz de Haruka.
Haruka - hola cabeza de bomnon_dijo alegre.
Serena - (subia la mirada)hola Haruka.
Haruka - (al ver la cara de Serena se sorprendio al ver la cara marcada) que te paso?_pregunto preocupada.
Serana - Darien rompio conmigo y me cachetio.
Haruka - Que!como se atrevio golpear a una jovencita_dijo enojada.
Serena - bueno ya me voy_se fue.
Haruka - cuidate.
Mina - Serena,Haruka as visto a Serena.
Haruka - cabeza de bombon si se fue a esa direccion_dijo señalando a donde se fue Serena.
Mina - gracias_se fue siguiendo a Serena.
Por otro lado Serena llego a su casa,subiendo las escaleras y en cerrandose en su habitacion sin importarle que su madre le preguntara si le paso algo desde entonces llego Mina.
Mina -(toco)
Mamá de Serena - (abrio)hola.
Mina - hola señora.
Mamá de Serena - pasa.
Mina - (entro)y Serena?
Mamá de Serena - en su habitacion,oye tu sabes por Serena anda asi.
Mina - no se,por eso vino para saber que pasa.
Mamá de Serena - bueno cuidamela yo ire a comprar mandado.
Mina - claro.
Entonces Mina subio las escaleras hasta la habitacion de Serena hablar pero esta no abrio Mina le pedia que le abriera peron no abria. Serena en su habitacion se cortaba las muñecas no le importaba que doliera de sus muñecas salia mucha sangre sin parar hasta hizo que se sitiera debil.
Mina - Serena abre la puerta quiero saber que paso.
Serena -(no hablo)
Mina - Serena abre por favor.
Mina muy desespera llamo a las chicas unas de ellas intento hablar con Serena de que abriera la puerta pero no abria ni contestaba se comezaron a preocuparse y Lita pateo la puerta dejandola caer al suelo dejande ver a una Serena en un charco no muy grande y con las muñecas cortadas.
Rei - SERENA!_grito asustada.
Lita - Serana.
Amy - Serena.
Mina - Serena.
Rei - Serena despierta_dijo moviendola pero no respondia_pronto llamen a una ambulancia.
Mina - si,Lita.
Lita - (hablo)hola es una emergencia una chica esta grave rapido_dijo alterada_es 820 en la calle verlinton_colgo_ya vienen en camino.
Rei - Mina que fue lo que paso?
Mina - iba caminando cuando me encontre con Sereana iba la casa de Darien entonces la acompañe,me quede esparandola afuera del departamento de Darien por unos 5 minutos y ella salio corriendo del departamento de Darien y eso paso es todo lo que paso.
Rei - que habra pasado.
En eso sono la campana Mina fue abrir la puerta,era Haruka.
Haruka - hola cabeza se bombon esta?
Mina - si,esta sangrado.
Haruka - Que!
Mina - se corto las muñecas.
Haruka - (corrio subiendo las escaleras hasta la habitacion)cabeza de bombon.
Rei - Haruka eres tu.
Haruka - que paso?_pregunto preocupada.
Lita - apenas llagamos no sabemos lo que paso con ella y Darien.
Haruka - rompio con ella desde en la tarde ella venia llorardo.
Amy - entonces ella te dijo.
Haruka - si.
Mina - por aqui es.
Enfermera - llevenla en una camilla.
-si.
Rei - tengan pueden llevarsela.
Los doctores salieron con Serena en la camilla las los siguieron hasta subieron a la ambulancia y Haruka se fue en su carro,llegaron al hospital.
Continuara......................
Espero y les haya gustado.
YOU ARE READING
Serena x Seiya(Amor Verdadero)
ФанфикDespues de que Darien rompio con Serena. En escuela conocera a un chico que cambiara su vida,que pasara? se enamorara?