Capítulo 7

757 83 12
                                    

Entrada

Serena y Seiya
' Seiya y Haruka vs. Darien una pelea '

Narradora Commún

Era la hora de salida Serena estaba con Seiya  y las chicas detrás de ellos incluyendo  a Haruka y Michiru.

Seiya - como te fue?

Serena - bien.

Ellos ivan conversando mientras las chicas conversaban con Yaten  y Taiki. Haruka y Michiru  miraban como las chicas disfrutaban las conversaciones con los chicos. Pero el ambiente   termino.

Darien - miren a quién tenemos aquí la niña consentida _ dijo burlon.

Serena aguantaba para no dejar caer lágrimas .

Darien - con que no vas a llorar_ dijo acercandose a ella.

Seiya - le impidió  que  se acercará _ mantén distancia.

Darien  - parece que no pierdes tiempo en arrojar te  a los abrazos de otro , niño será mejor que no te metas esto es entra ella yo _ dijo acercandose  mas.

Seiya perdió la pasencía  y lo golpio  en la cara.

(Prepárense que ahora  la cosa se pondrá fea)

Darien -quién  te crees que eres para golpearme?_dijo devolviendo le el golpe sacándolo sangre en la boca.

Seiya - soy su amigo _ dijo de volviendo  el golpe aun más fuertemente logrando que su mejilla se vuelva morada.

Darien - ahora si te las veras cobarde!

Y fue ahí  donde se echaron a golpear mientras las chicas bien asustadas le pidieron a Yaten y a Taiki que los separaran. Los dos intentaron separarlos pero solo recibieron golpes de parte de Darien. Darien noqueó a los tres y se acercó a Serena pero Haruka  se interpuso.

Haruka - no te atrevas o te irá mal_ dijo  alvirtiendole .

Darien - ahora resulta que la lesbiana  la va a defender _ dijo escupiendo sangre al suelo.

Haruka - intenta tener pasen cía _ no dejare que te le acerques.

Por otro lado Seiya abrió los ojos y se levanto.

Serena - Seiya!

Darien - ahora te preocupas  por el_ dijo sarcástico .

Haruka - y que si se preocupa por el además el la consoló  cuando tu la dejaste.

Darien - hmp.

Haruka - por qué no? Mejor te vas de aqui,será mejor que vallas de aquí.

Darien - escucha mejor callate y muévete _ dijo haciéndola a un lado.

Haruka ya no aguanto  más y se echó  encima a golpearlo Darien  no esquiva va ningun golpe. Hasta que lo noqueó .

Haruka  - se lo Al....berti _dijo con la reputación  accelerada.

Continuara................................

Siento no haber publicado antes pero aquí está el capítulo .


Gracias por leer.

Serena x Seiya(Amor Verdadero)Where stories live. Discover now