Capítulo 3

1.3K 112 2
                                    

                "Seiya es un chico"
       Una atraccion hacia Serena

Narradora común

Serena y Seiya se la pasan juntos en cada clase que iban siempre iban tomados de las manos.

Seiya - bueno ya salimos bombón_dijo sonriente.

Serena - si,me acompañas a mi casa es que quiere ir sola y no quiere encontarme con mi ex-novio_dijo nerviosa.

Seiya - con gusto bombón_dijo alegre.

Rei - interrumpo algo_dijo detras de ellos.

Serena y Seiya se slotaron las manos: no es lo tu piensas Rei_dijo moviendo las manos con nervios.

Rei - pues lo parecia_dijo burlona.

Serena - Rei solo somos amigos_dijo nerviosa.

Rei - bueno mañana iremos de compras vienes temprano,ok_dijo alejandose de ellos.

Seiya - con que mañana iran de compras.

Serena - bueno ya vamonos estoy cansada.

Seiya - pues vamos.

Yaten - hermano.

Seiya - ahora que quieres Yaten?_preguto desesperado.

Yaten - ye venia a decir que yo y Taiki nos quedaremos en un deporte.

Seiya - ok,ire a dejar a bombón a su casa.

Yaten - ok cuidense_se fue.

Seiya - bueno ahora vamonos_dijo dandole una sonrisa.

Serena - si

Serena y Seiya se fueron caminando a su casa,Seiya dejo a Serena a su casa y se fue a la de el. Serena subio las escaleras hasta su habitación.

Serena - hoy fue una día largo.

Luna - ya llegaste

Serena - Luna pense que no ibas a estar.

Luna - no iba a estar pero no quise ir ya después de lo que paso con Darien y tu_dijo la gata sentandose en la cama.

Serena - (con lagrimas en los ojos) por que hablas de el,si el ya es nadie_dijo con difilcultad en su voz.

Luna - Serena en que estabas pensando podrias haber muerto_dijo con preocupacion.

Serena - ya no hablamos de el,el se fue de mi vida ua se fue destruyo todo lo que eramos y ahora tenga una vida por delante me olvidare de el,aun que me cueste trabajo_dijo limpiandose las lagrimas.

Luna - Serena no te esfuerses en hacer eso tienes que llorar,no lo evites te pude hacer dañor,llora saca todo ese dolor que se encuentra en tu Corazón.

Serena - esta bien_dijo volviendo a llorar en silencio.

Por otro lado Seiya en su casa se estaba duchandose despues unos minutos despues salio cambiandose.

Seiya - ay bombon eres tan hermoasa_dijo para si mismo.

Seiya penasaba en Serena lo hermosa que era y como es que su novio la golpeo es le daba rabia aun haci apenas la conocio y ya esta sintiendo atraccion haci Serena. Se acosto a y prendio la tele haber que le entretenia.
Seiya sin darse cuenta sus dos hermanos llegaron a casa.

Yaten - Seiya ya estas aqui_gritando desde la sala.

Seiya - si llegue despues de dejar bombón a su casa_gritando desde su cuarto.

Continuara......................

Espero y les guste se que fue muy corto pero se me fue la imaginacion perdon prometo que el siguiente Capítulo sera mas largo.

Gracias por leer que tenga una buena tarde.😃😊

Serena x Seiya(Amor Verdadero)Where stories live. Discover now