Todos se preguntan porque carlos no fue a presentarse como testigo porque asi todos sospecharan de el.
Camila:(llorando) Todo es tan confuso porque ella y yo no!
Si haci lo quieres estaras con ella.
Camila se desconserta al escuchar esto ella solo penso que fue su imaginacion y no se da cuenta de que fue (MISTERIO)quien dijo eso.
Camila:(sorprendida)Que fue eso.Ella se regresa al salon a hacer una lista de 45 nombres de los alumnos de los tres salones y tacha a lalith.
Derrepente esta desconsertada se porque hizo la lista haci que solo la dejo en su banca.
Regresa con sus compañeros y siente un intenso dolor de cabeza y se dirige al baño a lavarse la cara.
Al llegar al baño se lava la cara, al levantar la cabeza ve que su reflejo no esta.Lo que se le ocurre es nadar, no hay nada que la relaje mas que nadar.
Cuando llega a la picina de la escuela nota que hay algo diferente, pero no le importa se sumerge en el agua y comienza a nadar, derrepente...
Algo la toma del pie y la sumerge haste el fondo de la picina.
Camila lucha por su vida pero cada vez jala mas fuerte, hasta que camila no puede mas y queda sin vida.En el salón una figura tetrica chamarra verde pantalones caqui toma la lista que hizo camila y derrepente...
Tacha a camila.
Espero que les este gustando el proximo capitulo empiezan los juegos.