CAP.4

25 1 0
                                    


Todos estaban en el salon de usos multiples porque estaban arreglando los salones, estaban los tres grupos A B C con el proyector encendido porque estaban estudiando biologia, entonces M posee a la computadora y salen los mensages.
M:Comienzan los juegos.

Todos se quedan sorprendidos, despues aparece una lista con los nombres de todos los alumnos y salen tres nombres.

M:Para que me crean les dare una demostracion, esta a punto de entrar el director.

El director entra

Saul: WOW!!

M:Ahora lo asesinare.

El director se empieza a combulcionar.

Saul:(Nervoso)WOWx2

M:Ahora haran lo que yo diga ¿ok?

Todos:(ASUSTADOS)si!
M:Muy bien ahora Jonathan, Jesus, Fer.
Los tres:si
M:tomen unas tigeras y...
Maten a su profesora.
Jesus:Que? De ninguna manera!

Jonathan y fer toman unas tigeras y jonathan apuñala a su profesora con mucha rabia
Fer se arrepiente pero se tropiesa y cae encima de la maestra y le clava las tijeras en el estomago matandola.
M:Jesus acabas de poner tu nombre en la "Death note" como te matare?

Jesus se va corriendo para tratar de escapar de M pero no se da cuenta de que esta a punto de caer a la picina, cuando cae trata de nadar y entonses ve en el fondo algo y la curiosidad lo consume, nada hacia eso que ve y se asusta al ver el cuerpo de camila asi que nada hacia la superficie y M tira una lampara encendida a la picina y haci electrocuta a jesus.
En eso todos van a ver que le hizo y vieron a camila salir y con su ultimo aliento de vida dice.
Camila:USTEDES SALVENSE!
Y muere otra vez...

Haci que camila revive por la electicidad ah
Nos vemos el proximo capitulo <3

El juego de misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora