M:Hagamos que esto se ponga interesante, ahora la prueba no sera facil.
Isacc:Pero esta vez haz que alguien muera macabramente.
M:Creo que el reto que te puse te hizo mal ah?
Isacc:Que te importa!
M:Creo que no deverias hablarle asi a un fantasma, pero yo que hago solo los matare uno por uno hasta que quede un ganador.
Isacc:Pero debes de tener una gran imaginación para poner los retos porque si te das cuenta somos 45 en total.
Laura:ya no somos 45 somos 41.
Isacc:A que te refieres?
Laura:Misterio ya asesino a 4 recuerdas.
Lalith-CAP 1
Camila-CAP 3
Jesus-CAP 4
Lalo-CAP 5Isacc:Cierto.
M:Bueno ahora el reto consiste en que ustedes van a tener que encontrar algo de lalith, solo hay dos cosas su tabla de la ouija y la cuerda con la que la asesine, asi que uno no la encontrara y "morira" asi que Carlos, Laura y Adriana busquen.
A carlos se le hizo facil porque el habia recogido la tabla de Lalith asi que solo se sento a pensar en lalith despues vio a Adriana correr con la cuerda y se levanto a llevar la tabla.
M:Laura es tu hora de desapareser de este mundo asi que no corras porque puedes correr pero no esconderte.
Laura salio corriendo para poder escapar de misterio aunque penso que era absurdo porque es un fantasma y podia ser mas rapido que ella pero no se dio por vencido siguio corriendo hasta que choco con su mama y la giro, la abrazo con mucha fuerza porque creia que en sus brazos estaba segura pero no se percato de que no era su madre, cuando la volteo a ver se aterrorizo al ver que la cara de su madre estaba quemada, si era M y la lanzo al suelo cuando paso un trailer aplastando su craneo.
Isacc:Gracias por hacerme caso y matarla macabramente!
M:A mi tambien me gusto.
Chicos les gusta esta historia?
Bueno adios nos vemos el proximo capitulo bye bye ♡