Capítulo 7-> Ciudad subterránea y...¿Titán?

4.7K 307 8
                                    

(Pov Tú nombre) 

Justo en ese momento en que nosotras hablábamos de ir a la ciudad subterránea apareció Hanji por detrás, junto a Erwin, parecía que al acabar de hablar con Levi, habían venido encontrándose con nuestra conversación. 

Hanji: yo os acompañaré, no podemos ir por las entradas de el muro Sina, pero sí por las del muro Maria, en vuestro distrito natal...lo malo es que está lleno de titanes...así que tendremos que ir con sumo cuidado. 

Tú nombre: Está bien Hanji -miré a erwin quién asentía el confiaba en su mujer más que en nadie en este mundo- A ver si así consigo...que el capitán no me odie -sonreí un poco triste, pues intentaba conseguir la maldita aceptación del capitán Rivaille- 

Las 4, empecemos a prepararnos, los cinturones y el equipo tridimensional estaba ya preparado en nuestros cuerpos, Sasha llegó con un saco lleno de patatas cocidas, las cuales nos servirían para comer durante el viaje, aún así, esperábamos no tardar mucho, queríamos volver mañana al amanecer. 

Empecemos a correr hacía el muro de Shiganshina, se podía ver cómo casi toda la muralla maría estaba destrozada, aún así, logremos llegar sin mucho inconveniente, apenas matemos 4 titanes que se pusieron en nuestro camino. 

Hanji: Estas escaleras están abandonadas...por eso podemos pasar, nos estamos colando realmente...-empezó a reírse con ganas, apartando la puerta que omitía el paso a la ciudad, entrando en esta- con cuidado...la mayoría son delincuentes -asentimos las 3 restantes entrando a la ciudad Subterránea, era todo precioso realmente, las calles parecían hechas de terracota, había grandes columnas las cuales sujetaban el techo y la ciudad estaba bien iluminada. 

Empecemos a caminar hacía dónde estaba el burdel dónde decía que trabajaba su madre, entremos ahí, era un lugar sucio y aterrador, la gente nos miraba con desprecio. 

Madame: ¿a caso queréis trabajo monas? -La miré algo cabreada, pensar que habían tratado así a la madre de Levi era indignante. 

Tú nombre: Venimos a por información sobre Kuchel Ackerman -Me senté en la barra mirando intimidante a aquella mujer, ella escupió en una palangana que tenía cerca de su cuerpo para después mirarme de nuevo y hablarme.

Madame: Esa guarra...ah sí, se enfermó cuándo su hijo aún era pequeño, creo que está muerta, lo último que sé es que su hermano, Kenny, vino a por su cuerpo -me levanté en la barra y Hanji me tomó de la cintura ¿cómo podía llamar guarra a una persona? era indignante, noté cómo al otro lado de la barra había un hombre, que nos miraba fijamente, este llevaba un sombrero de color negro y iba bien vestido, hizo una señal con la mano, parecía ser que sabía quién era alguna de nosotras, Hanji me tomó de la mano para que empezase a caminar, lentamente caminemos hacía una de las habitaciones que había para los servicios y cerremos la puerta.

Kenny: cuánto tiempo Hanji...¿porqué ahora buscáis a mi hermana? -Preguntó el con curiosidad, encendiéndose un cigarro, sentándose al borde de la cama. 

Hanji: últimamente, Levi está teniendo problemas sentimentales con la chica pelinegra, y tener algún recuerdo de su madre, para saber cómo ser amado creo que sería la solución...-Dijo ella yo en seguida me sonrojé al escuchar eso, Mikasa, no dejaba de mirar a su tío, con el cual también compartía sangre. 

Kenny: Su madre...no está muerta, cuándo acogí a Levi, pensaba que mi hermana moriría a las horas de llegar al hospital, pero...no fué así, ella estuvo en coma 6 años, al despertar preguntaba por su hijo, pero yo ya lo había abandonado, ella sigue ingresada en ese hospital preguntando dónde está su pequeño Levi -mis ojos se abrieron esperanzados, la madre de Levi seguía viva, sería una buena ocasión para poder hacer que el fuese feliz de nuevo- Actualmente, tiene el nombre de Rita, no quise dejarle su verdadero nombre en el expediente.

Déjame protegerte (Levi x Lectora -Shingeki no kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora