Capítulo 4-> ¿Qué pasa?

5.5K 361 174
                                    

(Pov Tú nombre) 

Las chicas me tenían harta con el interrogatorio, preguntándome que porqué me gustaba el capitán y demás cosas, suspiré un poco, así que puse mis manos en mi cintura cuándo me di cuenta de que había una presencia en la puerta, espiando posiblemente.

Tú nombre: ¿quién es el sujeto de detrás de la puerta? 

????: L-lo siento....No era mi intención...-Dijo tembloroso abriendo la puerta dejando ver su rostro, era Connie, acompañado de Sasha. 

Mikasa: ¿qué han escuchado? -preguntó ella mirándoles amenazantes. 

Connie: N-nada de verdad! -Dijo el con sus manos juntas, cómo rogando que lo dejáramos marchar. 

Sasha: ¿quieren una patata? Pues no! que son mías! -Dijo ella con la boca llena y una sonrisa, sonreí a ver eso, puesto que me parecía muy tierno por parte de Sasha, a las horas decidimos ir al comedor, puesto que ya se estaba haciendo la hora de ir a comer, tenía realmente hambre, no había comido casi nada, finalmente lleguemos al comedor y todos nos sentemos, Hanji se tubo que ir a la mesa del capitán y el comandante, eso me entristecía, en poco tiempo ella se había convertido en una de las personas más importantes de mi vida. 

Vi cómo los chicos entraban al salón con una sonrisa riéndose cómo siempre, sentándose en mi mesa, todos nos habíamos hecho muy amigos, Levi entró después, junto a Erwin, sentándose en la mesa que les correspondía entonces, Connie sonrió de forma maléfica. 

Connie: Oye! ¿sabes que hoy estás más guapa de lo normal? -Dijo eso mirándome, levantándose de la mesa con una sonrisa, Hanji, se dió cuenta de lo que connie pretendía así que empezó a reírse. 

Jean: Esa piel....pálida cómo la nieve, la cual me enamora más cada día -Dijo agachándose frente a mi tomándome con ambas manos- 

Sasha: Está más rica que la comida! -Pensé "Sasha tú también?" suspiré un poco sonrojada mientras me levantaba de la mesa aclarando mi voz. 

Tú nombre: Todos vosotros, estáis en la zona de amigos, lo siento -empecé a reírme a carcajadas eso me había hecho mucha gracia la verdad, en el último momento me di cuenta de porqué estaban haciendo eso, casi toda nuestra mesa se reía e iban soltando más piropos hacía mi. 

Reiner: Grrr, te comía con patatas! -Después de decir eso, vimos cómo Levi se levantaba con cuidado caminando hacía fuera del comedor, manteniendo esa seriedad, Hanji nos miró haciéndonos una señal para que dejáramos las bromas, quise ir corriendo detrás de Levi pero Hanji me tomó de la mano. 

Hanji: Deja que vaya Erwin -Sonrió asintiendo y Erwin se levantó de la mesa caminando hacía dónde se encontraba ahora Levi, mientras estos dos hablaban, nosotros jugábamos a diferentes juegos de mesa, cómo el ajedrez- 

(Pov Levi)

Escuchaba a esos mocosos haciendo bromas sobre el físico de (Tú nombre), también sobre su personalidad, ella era una mocosa odiosa pero a la vez increíble ¿porqué me molestaba tanto que ellos le dijeran esas cosas? Creo que...ya sabía la respuesta, pero realmente no quería aceptarla.

Noté cómo alguien se acercaba a mi puerta, yo me había sentado en mi escritorio de mi despacho para poder tomar una taza de té e intentar calmarme, la persona que se acercó a mi puerta llamó a esta.

Erwin: Déjame pasar...-Dijo el abriendo la puerta sin esperar mi respuesta, maldito estúpido, odiaba que hiciese eso. 

Levi: Deberías esperar mi respuesta para pasar ¿no crees? -Dije en un tono casi inexpresivo, di otro sorbo de té y lo miré- 

Erwin: ¿porqué te ha molestado que hiciesen broma sobre "Tú nombre"? -El se sentó en frente de mi mirándome con una mirada sincera de aquellas que daban tranquilidad y no podías mentirle, ya que el te analizaba hasta el último punto de tu alma. 

Levi: Por nada...solo no me apetecía aguantar a tanta risa de mocoso -Dije intentando evadir la pregunta puesto que no sabía cómo responderla-

Erwin: ¿sientes algo por ella? -Lo miré con un leve sonrojo en mis mejillas, estaba claro que desde que llegó su carácter me había llamado la atención, aquella noche en la cueva, no me había disgustado y me permitió conocerla más, ese carácter tierno y positivo a pesar de su pasado era precioso. 

Levi: Puede ser -dije sin pensármelo dos veces, cosa de lo que ahora me podía arrepentir, ya que Hanji entró de sopetón riéndose un poco- ¿qué te pasa cuatro ojos?

Hanji: Me hace gracia porque...tuve una conversación ayer con ella y descubrimos que eres un idiota... -ella se reía mientras yo y Erwin nos manteníamos algo desconcertados, no sabíamos muy bien de qué iba el tema- 

Erwin: Mi amor...explícate por favor ¿de qué hablaste con la cadete y porqué Levi es un idiota? -Dijo Erwin haciendo que hanji tomara asiento a su lado con una sonrisa- 

Hanji: ¿qué clase de hombre le dice a una mujer que le interesa que le recuerda a su hermana? -Erwin en ese momento empezó a reírse de buena gana, yo me sonrojé al completo, al parecer decir eso había sido un grave error por mi parte- 

Levi: Sí...esque su carácter feliz...me recuerda a Isabel, pero...ella es especial, no es cómo Isabel...me agrada que sea positiva -Dije, me estaba volviendo un cursilero desde que había llegado esa chica al escuadrón, mis paredes de hielo se estaban fundiendo y eso podía ser peligroso- 

Hanji: Sí, es especial, le gustas Levi, le gustas mucho y le dolió que le dijeras que se parece a tu hermana...-Ella se puso seria de golpe, puesto que ahora mismo el tema era un tema que requería de la máxima atención- Tiene mal gusto...enamorarse de alguien cómo tu...es difícil, tú que le has dado una paliza...tú que le has insultado e incluso la tratas mal repelente...ella ha sabido ver más allá de esos muros que mantienes de pié, ha sabido mirar a través de tus ojos. 

Asentí un poco, parecía idiota en ese momento, no podía ir y decirle de golpe mis sentimientos, por lo que tendría que idear un plan, pero claro, los planes son difíciles de idear, así que decidí ir a darme una vuelta, a correr exactamente por alrededor del castillo, a pesar de que estaba lloviendo.

Me puse mis zapatos y la capa, empezando a correr dando vueltas al rededor del castillo, necesitaba aclarar mis pensamientos y idear algún plan perfecto. 

(Pov Tú nombre) 

Miré por la ventana, ya que había empezado a llover, en esta pude observar una figura bajita corriendo dando vueltas al castillo

Tú nombre: ¿qué hace el capitán? -pregunté en voz alta, realmente tenía curiosidad de saber que pasaba, en ese momento, entró Hanji y Erwin, ambos con una sonrisa.

Hanji: Está intentando conservar el poco hielo que le queda en su corazón -Erwin la tomó de la mano con una sonrisa llevándosela a la mesa, mientras, el capitán Levi seguía corriendo, tarde o temprano descubriríamos el porqué de su carrera, en pleno chubasco. 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la autora: 

Empiezan a sentir algo el uno por el otro, no sé si poner Lemon, ya me lo pensaré.  No todo es color de rosa, a ver que tal siguen estos dos, ¿habrá celos? no sé no sé... 

Déjame protegerte (Levi x Lectora -Shingeki no kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora