Mi vida pero la de "Esteban"

25 5 0
                                    

✨Sky- Ya me puse mi vestido, pero hoy no quiero ponerme la máscara... Ya estoy cansada de llevarla a todas partes.
6:00 Am...Es temprano, nadie aun esta por las calles de Hilward solo yo, "La estúpida de la mascara".
Oh! U-una casa con las ventanas abiertas... (es mi oportunidad).
Subí por un muro repleto de enredaderas con flores🌺color rosas muy bonitas, pero para su desgracia yo las toqué y pos...se marchitaron, en segundos quedaron polvo.
Me senté en el muro y dirigí la mirada al chico que estaba dentro de la casa, es muy lindo pero sus pensamientos no me gustan, son negativos y positivos, por lo que veo esta apurado se esta vistiendo como para salir...
Hay alguien mas con el, no logro ver porque esta del lado de abajo gritando su nombre "ESTEBAN"...
Narra Esteban.

⚡E-¡Enseguida me iré Mamá ! tranquila solo estaré 5minutos mas en esta estúpida casa y me iré.... Ah y no pienso volver a dirigirte la palabra nunca más.
(baja de su habitación y sale sin despedirse de su madre).

✨Sky- Oh! Con lo que me costó subir aquí arriba y por este debo bajar así como si nada... Esteban eres un idiota, lo que hago por ti y así me lo pagas, tranquilo ya te haré pagar por esto 😊..

_Baja del muro y va detrás del chico, obviamente escondiéndose entre arbustos para que el no pudiese verla...Aun..

⚡E- corrí y corrí hasta llegar a la casa que había encontrado en aquel bosque donde solía jugar de pequeño, al fin lejos de mi madre aquí viviré como se me de la gana y muy feliz sin nadie que me moleste, bueno ahora iré a dormir me levante muy temprano, así que me merezco un descanso después de haber corrido tanto.
✨Sky- JA! Acaso crees que podrás dormir después de lo que me hiciste, pos no! No lo harás... Tire unas cuantas rocas y ramas que recogí del suelo y rompí cada unas De las ventanas del frente...Maldito idiota si sufrías antes en tu casa, aquí conmigo sufrirás más. Entré a la casa y vi al chico con la cara que esperaba ver, estaba asustado y comenzó a gritar... Quien quiera que seas déjate ver, y no seas cobarde...
Al escuchar eso me reí con vos de niña pequeña y aparecí frente a el...
Te atrapé! Ahh no eres Luk... Q-quien eres? Que hiciste con mi hermano?! Por favor no me hagas daño y sal de mi casa, yo no te e echo nada...
⚡E- Que demonios!! Me asustaste pequeña, dijiste tu casa? Ohh no sabía que alguien vivía aquí creí que estaba abandonada porque siempre pasaba por aquí y nunca veía a nadie... Y dime como te lla...
Pow!- la niña rara me pega con la lámpara y luego sube ensima De mi...
Quien eres y porque estas aquí? Habla ya!!.
Y-yo me fui de mi casa porque mi madre cree que fui yo quien mato a mi hermano y vivía tirándome indirectas, ya no aguantaba nada entonces hoy me levante temprano y decidí irme, no sabía donde pero recordé este lugar...prepare mis cosas, sin darme cuenta mi madre estaba viendo y escuchando cada cosa que decía sobre ella..-Así que te vas? No Hace falta, aquí es tu casa hijo... Al escuchar eso le grite que se fuera de mi habitación y que ya me iba a ir.
Pero eso a ti no te importa pequeña, ahora te pediré un favor ¿puedo quedarme aquí hasta que consiga otro lugar donde quedarme?...la pequeña me mira y asiente.
Ahora dime tu, porque tienes esa estúpida mascara de conejo!? Jajaja es horrible, quitatela...

✨Sky- este idiota no sabe con quien se metió, veamos quien es horrible...y-yo yo solo tengo miedo a que se asusten de mi (llora desconsoladamente)...
⚡E-Perdón, soy un idiota dame un abrazo pero antes sácate esa mascara y veamos ese hermoso rostro...-la pequeña se la quita y tenía tanta razón era horrible, me asuste le dije que era hermosa pero mi cara me delataba y hablaba por si sola.
Ves soy fea, ya te asuste y te iras como los demás, vamos vete!! Yo no te detendré.. E-Oh no,no digas eso....Entonces!! Esteban, soy una niña... ¿Lo crees?..
Pos... Y-yo creo que....

Hasta aquí llego la historia 😊😊 nos vemos beshoss... 😘

<<La Vida, de Todos>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora