*En el capitulo anterior....
⚡E-Perdón, soy un idiota dame un abrazo pero antes sácate esa mascara y veamos ese hermoso rostro...-la pequeña se la quita y tenía tanta razón era horrible, me asuste le dije que era hermosa pero mi cara me delataba y hablaba por si sola.
✨Sky- Ves soy fea, ya te asuste y te iras como los demás, vamos vete!! Yo no te detendré.. E-Oh no,no digas eso....Entonces!! Esteban, soy una niña... ¿Lo crees?..
⚡E- Pos... Y-yo creo que....
✨Sky- Y?! vamos responde, no tengas miedo de decirme la verdad.
⚡E-En ese momento sentí como la mirada de la pequeña se dirigía a mi, con tal manera de que si decía que no me mataría con tan solo su mirada...Nunca había visto una mirada tan aterrorizan te, y menos de una niña!.
Traté de tranquilizarme y la mire.. Oye!! se que tal vez te moleste lo que diré o tal vez no, pero antes de decirlo quiero que sepas que la opinión de los demás hacía ti no debe de importarte y no quiero que me pegues okey?! (La mira con una sonrisa tímida).Narra Sky...
Oh vamos! esté idiota cree que me lastimara diciéndome lo que ya se!!...Soy horrible ya dilo en ves de tartamudear y decir cosas tan estúpidas. Jaja me causa tanta gracia ver a las personas asustadas, tartamudean como si les estuviese amenazando de muerte, también su cara de espanto me hace tan pero tan feliz.
Trataré de tomar con calma su respuesta así no lo desaparezco tan rápido, aun que me cae muy pero muy mal trataré de no lastimarlo tan pronto y jugar más con el...⚡E- Ey! me estás escuchando?...
✨Sky- Eh si, si ...Perdón solo estaba pensando en que me vas a decir, se que me dirás lo mismo que me dicen todos..Así que anda dime!! No des tantas vueltas para decirme que soy horrible y que te iras de aquí.
Esteban muy apenado se va hacía la puerta, la abre y sale afuera....Mira a Sky y grita muy fuerte¡¡ESTA NIÑA DE LA MASCARA ES LA NIÑA MÁS BONITA DEL MUNDO!!...
Sky muy asombrada lo mira y lo fulmina con su mirada...✨Sky- Eres un idiota! Porque haces eso? Solo te pregunte que si creías que era una niña, y quería que me digas a mi y solo a mi la respuesta.
En ese momento la vos de Sky se volvió temblorosa pero con un tono de maldad, su mirada ya no era de niña buena solo tenía ganas de matar a golpes al chico que por primera ves hizo que ella se sonrojara.Perder la cabeza por unas palabras tan insignificantes para ella era lo peor que le podía haber pasado.
Su rostro estaba total mente rojizo, rápidamente fue donde había dejado su mascara y se la puso y fue donde estaba Esteban, tal ves ya no tendría problema al hablar con el si tenía su mascara...⚡E- Jaja ey! que paso? No estés roja, solo le grite al cielo lo bonita que eres se que me dijiste que te lo diga a ti, pero también se que si una persona es bonita no hay que escondercelo ( le guiño un ojo y la toma de las manos).
✨Sky- Sueltame!!...Porque me tomas de las manos?...Y aun no respondiste a mi pregunta!! Crees que soy una niña o no?
⚡E- Perdón solo quería decirte las cosas pero de buena manera...Eres una niña muy bonita, tal ves no me creas pero no me interesa si lo haces o no porque yo se que lo eres y ya.
Ahora entremos adentro y comamos algo porque me estoy muriendo de hambre, tu no?✨Sky- Emm no...Por favor vete adentro y has lo que quieras yo me quedaré un rato a solas..
Ya son las 8:30 A.m y Sky solo sigue sentada afuera, sin saber porque el chico había echo tal acto. En su mente solo pasaban dos preguntas-¿Porque mierdas hizo eso? ¿Porque aun sigo estando roja?-....Sky se levanta y se dirige hacía adentro.
✨Sky- Ey!!
⚡E- Oh!...Volviste señorita sonrojos...(La mira con una mirada perversa y sonrisa tímida).
✨Sky- Eh y-yo, Bueno ya callate y dejame hablar maldito idiota!!...
⚡E- Bueno ya, habla niña de la cara roja! Jaja.
✨Sky-Ya basta de decirme cosas como esas...Bueno al grano, quería decirte las condiciones para quedarte en "Mi Casa".
1ero..Vas a alimentarme.
2do..Tendrás que limpiar toda la casa.
3ero..No te metas en cosas mías.Esteban queda asombrado, y no lo mal entiendan...No fue por las condiciones de Sky sino por como había cambiado las vos de la "Niña". Su vos se entorno a la de una persona mayor la cual veía reflejada a su madre, en ese instante Esteban la mira y la hace callar con tan solo una mirada amenazante.
✨Sky- Pff que te pasa? porque esa cara "empleada mía"...(Lo desafía con tan solo una mirada)
⚡E- Acaso te pedí trabajo? No, no lo hice...Crees que haciendote la "adulta" conmigo y porque eres dueña de está casa me vas a hacer trabajar de empleada y niñera? pues te equivocas, yo vine aquí por una sola razón y era estar lejos de personas como mi madre okey?!...
Tus reglas te las puedes guardar porque yo me voy, adiós....Que encuentres a alguien más para tu niñera!!.La "niña" muy desconcertada lo mira fijamente y con una lampara que estaba cerca lo golpea. Esteban cae al piso tras el golpe, al tocar el suelo ella retrocede tres pasos.
✨Sky- Ups! creo que te golpee muy fuerte, en fin quien dijo que podías hablarme como se te pegue la gana eh?!!...Mira donde estás ahora(Risa malévola 7u7).
Creo que debo atarte antes de que intentes huir, ahora ya no te salvaras tu condena ya está decidida....Sky toma a Esteban de las piernas y lo lleva a rastras hasta el sótano, lo sienta en una silla y lo amordaza...Lo mira fijamente desde sus ojos hasta sus pies, vuelve a mirar sus ojos luego va bajando lentamente hasta sus labios rojos como los pétalos de una rosa, baja un poco más la mirada y se acerca lentamente a su cuello, sus manos lentamente tocan la camisa de Esteban; sube hasta el primer botón y lo desprende luego el segundo y así hasta llegar hasta el ultimo botón.
La "niña" da pasos que hacen creer que ya es toda una adulta que mide cada paso, cada mirada, y cada movimiento para que así absolutamente nada le saliera mal.
Al desprender cada uno de los botones Sky se sienta entre las piernas del chico que aun seguía en su "Gran sueño", dirige sus labios hasta su cuello y le susurra con una dulce voz- Esteban, Esteban- en ese instante el chico despierta y ve a la "niña" sobre sus piernas y sintiendo su respiración muy pero muy cerca, Rápidamente le dice.⚡E- Pero que demo-...(Antes de terminar su oración Sky lo calla con un beso).
✨Sky- Solo quedate quieto y no te lastimaré.
⚡E- Esto es muy pero muy perturbador, me acaba de besar una niña, debo hallar la manera de salir de esta.
✨Sky termina su gran beso y lo mira intensamente, vuelve a acercarse a el para volver a rosar sus labios, esté asombrado la mira y...
Ñañaña 7u7 Hasta aquí llegue, espero y les guste! (Y nadie lo leía :v )
ESTÁS LEYENDO
<<La Vida, de Todos>>
RandomEsta historia tratará de "Sky" una "niña" que va a relatar la vida...y no exactamente de su vida. ✨-Sky...soy una niña...¿lo crees?.❤ Responde correctamente o puedes morir ^_^. Aun no se cuantos cap. tendrá, pero trataré de hacer lo posible para qu...