5.-Una Reunión Nada Agradable.

993 102 24
                                    

Narra Yukio.

-Bienvenidos al infierno de su futuro- dijo mi hermano del futuro.

Todos nos quedamos paralizados nuestro alrededor parece una maldita zona de guerra, hay mucho escombros, se escuchan explosiones, y algo de fuego se ve, todo parece abandonado.

-¿Y como es posible que las llamas azules no nos quemaron?- pregunta Izumo intrigada.

-Supe controlarlas así de fácil- respondió cortante Rinn.

-¿Y..y por que e-estaba aaalrededor nuestro? Como si nos estuviera abrazando- Konekomaru.

-Por que el viaje en el tiempo con humanos es...letal- contestó y abrimos los ojos como platos.

-¿C-c-como que letal?- pregunto aterrado Shima.

-En otras palabras se hubieran incinerados vivos- comentó -Y como soy mitad demonio no me hace nada mas que dolor de cabeza que se me paso hace ratos- explica.

Nos quedamos en silencio hasta que cada uno de nosotros agarramos nuestras armas, (la Kurikara, las pistolas y el cetro de Shima) cuando lo hicimos escuchamos a lo lejos unos gritos no dudamos ni un segundo para ir a correr en dirección en donde escuchamos los gritos.

Cuando llegamos vimos a dos chicas, no le podíamos ver la cara, pero estaban acorraladas por 10 demonios, entonces recargue mis pistolas y Kamiki-san invoco a los Kitsune pero...

-¡Idiotas! no lo hagan ¡No ataquen!- nos advirtió Rinn pero era tarde ya había atacado. Pero estaban ilesos.

-Pero no les hizo ningún daño- dijo asustado y sorprendido Ryuji.

Narra la escritora.

Los demonios los voltean a ver, y se dirigen hacia ellos, en eso Rin y su versión mas mayor, se ponen enfrente de ellos, desbainan las kurikaras y de un solo movimiento se decidieron de los demonios.

Y Rin's se vieron y sonrieron mutuamente. Pero la felicidad de Rinn no duro mucho ya que después de poner la kurikara en su funda como Rin lo hizo, miro con enojo a los chicos del pasado.

-¿Que parte “no ataquen” no entienden?- ahora si que estaba mas que furioso Rinn- ¡Esos demonios eran de clase alta! ¡no pueden matar los así como así!- los regaño y Yukio e Izumo bajaron la mirada.

-¿Rin?…- dijo una voz sorprendida, pero esa voz hizo que todos se que quedaran paralizados.

Pero Rinn volvió a tener su mirada fría y neutra, y dirigió su mirada a aquella voz que tenía un buen tiempo sin escuchar.

-Cuanto tiempo... Shiemi- dijo fríamente el Rin del futuro- También a ti … Izumo- todos los del pasado dirigieron sus miradas a las nombradas (del futuro).

Shiemi tenía el cabello agarrado con una coleta, pero si esta suelto le llegaría cerca de los codos y trae el uniforme de los exorcista (como el que trae Yukio) e Izumo trae en vez de unas coletas ahora trae una trenza que le llega a las rodillas e igual que Shiemi tiene puesto el uniforme de los exorcista, y ambas traen botas sin tacón.

En eso escuchan unos pasos cerca y al ver de donde se escuchaban los pasos, los del pasado estuvieron apunto de desmayarse.

-Moriyama-san, Izumo-chan ¿se encuentran bien?- preguntó una voz algo reconocible y era Shima que trae también el traje de los exorcistas, el cabello lo tiene un poco largo, y aun trae el cetro de su familia.

-Escuchamos que gritaron de repente- comentó otra igual de casi irreconocible, y le pertenecía a Suguro que aun traía el pelo como antes, pero trae el traje de los exorcistas y a sus costados trae una pistola y sus recargas.

Y a su lado esta Konekomaru que era un poco más alto, al igual que Suguro y Shima trae el traje de los exorcistas puesto.

-Si nos encontramos bien- contestó Izumo (la del futuro).

-Que bueno que lo están- dijo aliviado Yukio que casi no había cambiado, solo era un poco alto y traía un poco largo el cabello.

-Vaya que reunión para nada agradable- dijo Rinn, dejando sorprendidos a los del futuro.

-¿Nii...san?- sorprendido es como están todos los del futuro, pero mas Yukio.

-A pasado tiempo desde la última vez que los vi- dijo fríamente Rinn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida pasada y Vida futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora