Parte 2

2K 268 144
                                    

Hyungwon se sentía nervioso, Wonho le había dicho el día anterior que hoy sería un día importante, pero seguía sin saber que era eso tan importante, ¿hoy lo soltarían? ¿Hoy lo matarían? ¿Celebrarían algo? Ni sabía por qué se quebraba tanto la cabeza tratando de pensar en algo, al final iba a enterarse de alguna forma, fuera algo bueno o malo.

Cuando había abierto los ojos en la mañana, seguía sin ver nada, pero se dio cuenta que a su lado no había nadie, pensó por un momento que Wonho se había ido, pero a los pocos minutos lo escuchó entrar para saludarlo y anunciarle que comerían, suponía que sería el desayuno, porque esto era lo único positivo de todo, Wonho le había dicho ayer cosas que le daban a entender que estaban hablando por la noche, y que hoy era en la mañana y un nuevo día, si se esforzaba quizá podría seguirle el ritmo al tiempo y no volver a perderse, era mejor así que sentirse desubicado sin saber cuando empezaba un nuevo día y cuando terminaba.

Comieron sin hablar mucho, el ambiente se sentía diferente, a Hyungwon le hubiera encantado ver la expresión que tuviera el otro, era bueno leyendo esas cosas, aunque se imaginaba que no hablaban mucho por lo que había sucedido en la noche. Ahora estaba considerando una ventaja no poder ver, porque verle el rostro seguro que hubiera sido muy vergonzoso.

-Hoy regresas a la silla.

Wonho habló de repente, su tono había sido tan plano que Hyungwon no supo como interpretarlo, ¿acaso el beso había dañado la semi-amistad o lo que fuera que hubieran construido? aunque aún se seguía sintiendo muy tonto por sentir algo de aprecio por una persona que lo mantenía atado y le había robado la libertad, pero le pareció muy injusto, era infantil.

-Si todo esto es por lo de anoche juro que...

Hyungwon se quedó callado cuando un ligero sonido de sonrisa llegó a sus oídos, últimamente sentía todos sus sentidos muy sensibles desde que había perdido la vista, y captaba esos simples detalles normalmente difíciles de captar.

-¿Estabas pensando en lo de anoche? ¿Te gustó?

Hyungwon se sonrojó por completo y enojado giró su cabeza para el lado contrario de donde provenía la voz.

-No es eso- Wonho volvió a hablar- hoy tenemos visita y preferiría que no te vieran en mi cama.

Esa respuesta lo sorprendió bastante, no era nada de lo que esperaba.

-¿Visita? ¿De quién?

-Ya te he dicho que haces muchas preguntas, ¿quieres más arroz?

Hyungwon bufó, sentía que debía saber quien los visitaba, ¿sería la hermana? ¿Algún cómplice del secuestro?

-¿No quieres entonces? -Wonho insistió.

-No quiero regresar a la silla.

Se escuchó un fuerte suspiro, luego una mano le acarició el cabello y de nuevo Wonho habló, pero su voz sonaba culpable.

-Lo siento, pero tienes que, prometo recompensarlo.

-¿Tendré que estar todo el día?

-No, solo por el tiempo que esté la visita.

Hyungwon mordió su labio inferior, otra vez estaba allí ese sentimiento de aprecio en su pecho, no lo entendía, fuera en una cama o en una silla igual todo esto era muy malo, y aún así se sentía agradecido por el otro hombre que trataba de hacer su estadía más agradable.

-Vale, regresaré a la silla.

Wonho rió.

-Lo dices como si pudieras elegir.

Kidnapped [Hyungwonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora