Capitulo 3

6 0 0
                                    

Narra Alonso
Llebava ya un rato viendo los arboles desde la ventana de mi abitación , me encontraba pensando sobre como seria mi vida si nunca hubiese tenido ese accidente.
Yo podria seguir saliendo a montar a caballo, andar en moto, trepar los arboles. Estaba tan consentrado imadinando como serian las cosas si nada hubiera pasado-pero bien dicen que el hubiera no existe-, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi amigo, quiem entro a mi habitación.
-Hola, ¿que tal estas hoy?- me saludo como era su costumbre.
-Pues igual que siempre Bryan, nada cambia- le dije-.
-Vamos- me dijo-  hay que salir a dar una vuelta- me insistio como siempre lo hacia-.
- No quiero, pero aun asi te agradesco la oferta, tal vez sera otro dia- le dije y regrese a mirar por la ventana-.
-Alonso, ya basta- me dijo y volte a verlo- basta de ser asi, de estar asi todo el tiempo- me dijo- estoy arto de verte asi.
-Bryan por favor- le dije ya un poco fastidiado ya que siempre escuchaba los mismos comentarios-
-Alonso, solo mirate es...
-Lo se Bryan, estoy paralitico gracias a un accidente- lo interrumpi- y creeme que eso no me hace feliz, desde ese dia nada ha sido igual para mi.
-Amigo, aun tienes una opción y tu sabes cual es- me dijo y sabia a lo que se referia-.
-Bryan, ya una vez lo intente y la operación fallo- le dije- tú mejor que nadie sabes lo mucho que me ilusione con la idea de volver a caminar y mirame- le dije y ya se formaba un nudo en mi garganta- aun sigo aqui, postrado en esta maldita silla de ruedas.
- Alonso amigo, vuelve a intentarlo y tal vez... - me dijo, pero lo interrumpí antes de que terminara de hablar-
- No Bryan, no más, una ya fue suficiente- le dije y le di la espalda y escuche como caminaba asia la puerta de mi habitación para abrirla y salir de esta, pero antes de cerrar la puerta se detuvo.
- Te aconsejo que lo pienses amigo- me dijo y cerro la pierta de mi habitación para despues irse.
Odio estar paralitico, odio estar asi, asta hace un año todo estaba bien, de no ser por ese maldito accidente, aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
FLASHBACK
Me encontraba sentado en la banca del parque que esta en el centro del pueblo ya que estaba tomandome un descanso ya que como era mi costumbre todas las mañanas salia a correr por todo el pueblo.
Habia decidido ya levantarme de la banca e ir a mi casa donde mi nana ya me esperaría con el desayuno listo. En mi camino de regreso a casa pasé por la floreria del pueblo y mire el regalo perfecto para mi mamá, sus flores favoritas. Estaba tan concentrado en conseguir esaa flores que cruce la calle sin mirar a los lados,y cuando menos lo espere senti un fuerte impacto, cai al suelo y de ahi no recuerdo más, solo se que al dia siguiente desperte en el hospital sin poder mover mis piernas, habia quedado paralitico.
Fin del FLASHBACK
Seguia tan concentrado mirando por la ventana que no me di cuanta que mi nana se encontraba en mi cuarto.
-Por Dios nana, me asustaste-le dije.
-No es para tanto mi niño, solo queria saber si te apetese ir un rato al jardin-me dijo y como siempre ella tenia una sonrisa en su rostro.
-Nana, agradesco tus intensiones pero.....
-Nada de peros -me interrumpio- olvide decir que no acepto un No como respuesta-me dijo y rei.

The Best Of Me  ||A.V.C|| Alonso y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora